Las 7 Pirámides de Luz


----------------------------------------------------------

El Embarazo y el Magnesio
Aquellos proyectos que parecen imposibles en realizar, son los que más nos impulsa para llevar a cabo el desafío.
 “Un llamado a la reflexión”

Nuestro equipo de Investigación Científica, invita a todos los Organismos de Salud, para que se evalúe el informe de las investigaciones que a continuación damos a conocer. Esta estadística tiene un compromiso sin precedentes.

Objetivo Principal: Asegurar que todos estos cambios sean accesibles para todos, con el empeño de mejorar la calidad de vida, que a su vez, determinará la Economía de las Naciones.

Cronología:
Acordamos con mi esposa procrear un hijo más. Pero ante la triste perdida de un embarazo de tres meses, realizamos de inmediato en ella, un análisis de rutina para determinar los valores de Magnesio en sangre y allí se determinó que estaban por debajo de lo establecido.
Al no encontrar apoyo médico para administrarle Magnesio durante la gestación, acordamos violar estos principios, comenzando a ingerir cada día una sobredosis de Magnesio, para mantener así, los máximos valores, que son: 2,5mg/dL. Es evidente que si estos valores están bajos, abortaría o las células extraerían el Magnesio del reservorio de los huesos de la madre, llevándola a un estado de estrés profundo y a una serie de complicaciones óseas, innecesarias. 
Al cabo de 11 años, ingiriendo Magnesio diariamente, procreó sin ningún tipo de dificultad 3 niños. En este proceso, nuestro equipo de investigación y desarrollo científico, llevó a cabo una minuciosa investigación con la intención de mejorar la calidad de vida de madres y niños, que determinó lo siguiente:

Desarrollo:
Se realizaron estudios sobre un total de un mil pacientes, en distintos centros de salud, para determinar el nivel de Magnesio en sangre, ante los siguientes cuadros clínicos: Perdida de embarazo, gestaciones complicadas, carencia de leche materna y cesárea. Con los seguimientos obtenidos, se determinó, en todos los casos, que el nivel establecido de Magnesio en sangre, estaba por debajo de lo recomendable. En todos estos casos, se tomó como límite de Referencia 1,9 a 2,5mg/dL, sobre una muestra de suero sanguíneo, utilizando el método, Colorimétrico. 
Ampliando nuestras investigaciones, se obtuvieron los mismos resultados con aquellas Madres que perdieron embarazos, niños que  presentaron diferentes complicaciones de salud y determinadas incapacidades. Además, se pudo comprobar, que todas estas Madres y todos estos niños, padecían de transito lento (constipación).
Pero, lo más notorio fue determinar, que en todos estos casos, ningún profesional practicó la medición de Magnesio en sangre, cuando todos conocemos que es de vital importancia para el organismo e insustituible. Lo más lamentable fue establecer que solo el 2% de los profesionales aconsejaban a las Madres, en estado de gravedad, ingerir Magnesio. El resto, desaconsejaban este mineral en embarazos, asegurando en su mayoría, que alteraba la presión arterial, cuando en lugar de alterar estos valores, lo regula, ya que el Magnesio no contiene Sodio. Además, es por excelencia, un mineral indispensable para normalizar el sistema Glándular. El Magnesio controla el sobrepeso, elimina malestares digestivos, fija el calcio en los huesos, contribuye a generar leche materna, etc. etc.  
 Al consultar a las pacientes si los médicos les evaluaban las descargas intestinales, un 78% respondieron negativamente, cuando solo con Magnesio se logra evacuar naturalmente. Al consultar, si se les había practicado un análisis para determinar el Magnesio en sangre, el 100% respondieron, no. Consultadas, 176 madres, que debieron parir por Cesárea, si evacuaban normalmente tres veces al día, todas respondieron que padecían constipación agravada y que se les practicó la cirugía sin antes evacuar.

Este aporte científico es para que la ciencia mundial, mediante sus propios desarrollos, pueda determinar que el nivel actual de Magnesio que tienen las mujeres embarazadas en sangre está por debajo de los valores establecidos, siendo ésta una de las más importantes razones por las que surgen complicaciones y mortalidad materno-infantil.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

“Células Madres”
Los Cristales Celulares

Una luz de esperanza ante tanto dolor:
Las Células Madres.
Un misterio que está a punto de ser develado.

Síntesis:

Solo nos falta apoyo logístico, para poner de manifiesto que estas Células Madres se generan y se reproducen en nuestro organismo. Son Células, Centinelas, que solo al contacto y en el preciso momento de la Luna Llena, se activan y, logran abrir así, sus Cristales Celulares.
 Las tenemos incorporadas, habitando y regenerándose en nuestro tejido hepático de manera oculta.
Su tarea, que solo se activa mediante una clave por un compuesto de minerales, ya descubierto por nuestro equipo científico, es la de eliminar Células débiles, que al cambiar su polaridad celular (giro magnético) y al pasar al torrente sanguíneo, desarrollan actividad cancerígena.

Algunos hechos que ponen de manifiesto la influencia de la luna, en todos los seres vivos

La Luna hace un recorrido de 29 días, 12 horas y 44 minutos que comienza con la Luna Nueva. Allí muestra su cara no iluminada, al estar entre el Sol y la Tierra. Nuestro satélite continúa creciendo en su viaje, y se va iluminando hasta llegar a ser Luna Llena, cuando se encuentra opuesta al sol respecto a la Tierra. A partir de entonces, empieza a menguar para alcanzar la siguiente Luna Nueva.
Las mareas vivas se producen dos veces al mes, cuando hay Luna Llena y Nueva. El nivel del mar en algunos sitios puede subir hasta 15 metros. Cientos de miles de millones de litros de agua se agitan como si un niño caprichoso y gigantesco estuviera chapoteando en el mar. Es el efecto de la atracción conjunta de los dos astros.
Si la Luna es capaz de sacudir así los mares, cabe comprender en su influencia sobre todos los seres vivos y en nosotros mismos. Al fin y al cabo, más del 60 % de nuestro cuerpo es agua. Aunque no está demostrado científicamente, quizá también tengamos mareas internas responsables de los altibajos en nuestro estado de ánimo.
La sabiduría popular advierte que las noches de Plenilunio influyen en el comportamiento de las personas. Que hay más partos en los cambios de fase lunar. Que si las uñas se cortan en Cuarto Creciente o Luna Llena, crecerán más rápido, pero más débiles. Lo mismo se dice de los animales al esquilarlos o cortarles las pezuñas.
Los movimientos de las mareas se relacionan también con el ascenso de la savia de las plantas. Con el plenilunio crecen más las plantas. La luz de la Luna también interviene en la fotosíntesis y en la germinación, ya que los rayos lunares son capaces de penetrar en el suelo.
Entonces: Es razonable pensar que esta energía lunar impulsa a que estos Cristales Celulares se activen en las Células Madres a las que hago referencia, al inicio de esta nota.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Lectura del Sistema Métrico Craneal
Efectivo sistema preventivo para la detección del cáncer
En nuestro proyecto Piramidal-Hospitalario

Síntesis:

La Lectura del Sistema Métrico Craneal es un proyecto que lo hemos desarrollado, perfeccionado y aplicado, visualmente, a lo largo de 22 años, en pacientes de todo el mundo.
El tiempo en que hemos demorado en presentar este informe, fue a causa de la búsqueda, de pacientes voluntarios, que dispusieran su rostro para ser evaluados y, de acuerdo al diagnostico que cada uno de ellos presentaba, comprobar la eficacia de este sistema. 

Es un Sistema Electrónico de alta complejidad, que facilita al instante, mediante la lectura de determinadas “Asimetrías del Rostro” un diagnóstico precoz, para determinar el estado actual de la Próstata y Útero.

Con este sistema, felizmente, hemos detectado, en cientos de pacientes, el desarrollo tumoral, en diferentes estadios. Muchos de ellos han sido descubiertos antes de algún diagnóstico previo y aún sin haber presentado sintomatología.   

Para transformar este diagnostico en un “sistema electrónico” y así facilitar a todos los profesionales su acceso masivo, es necesario el apoyo financiero, para que juntos hagamos realidad, la programación electrónica del Sistema Métrico Craneal y así poner al alcance de todos los organismos de salud este “Diagnostico precoz” que es un efectivo sistema preventivo para la detección del cáncer.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

La Mosca

Como nuestro equipo de desarrollo e investigación científica está comprometido y asociado, para mejorar la salud, hemos creado un sistema, práctico y sencillo, para erradicar la mayor cantidad de “Moscas” posibles, ya que este insecto, está trayendo miseria, muchas enfermedades en varias naciones y, cuando se la combate con venenos, contaminamos el medio ambiente.

Atrapamoscas

Un sistema que permite atrapar las moscas sin contaminar el medio ambiente con venenos. Este atrapamoscas es descartable, liviano, fácil de transportar y se puede dejar debajo de un árbol por largo tiempo ya que, al paso de los días y al descomponerse las moscas que mueren en el canasto, el olor hace que las demás caigan en la misma trampa.

El cesto tiene celdillas. Estas celdillas están creadas con afiladas agujas desplazables. Este sistema hace que al entrar la mosca no pueda salir.

La imagen de la izquierda muestra cuando la mosca está entrando y la imagen de la derecha, cuando intenta salir y no lo puede hacer.

 En la imagen se puede observar un atrapamoscas para uso industrial, cuando está abierto.

Composición física y reproducción de la mosca

Para poder entender a este insecto se desarrollará, en primer lugar, la clasificación y el tipo de insecto que representa. La mosca es un insecto díptero: que tiene dos alas. Como todos sabemos, hay una gran cantidad de especies de moscas y cada especie posee características particulares. A su vez, dentro de esta taxonomía hay algunas clasificaciones que se detallarán a continuación. Las que en nuestra vida encontramos en casa, en los parques, en la calle o en lugares donde se encuentran residuos o materiales orgánicos o en descomposición, son aquellas llamadas mosca común. También se encuentran otros tipos como la mosca verde o mosca azul. En su composición física cuenta con cuatro alas; pero, la mosca a lo largo de su evolución, ha dejado de usar sus alas traseras y las ha adaptado como un elemento que realiza las veces de estabilizadores durante el vuelo. Si observamos el rasgo que sobresale de su anatomía principal son sus ojos.
Durante su corta vida, la mosca realiza la llamada metamorfosis que consiste en un proceso de transformación o estadios siendo la primera fase la de huevo, luego larva, posteriormente pupa, y por último se convierte en una mosca adulta. Los primeros tres (huevo-larva-pupa) son denominados como estadios inmaduros. La mosca tiene desarrollado un gran olfato, conjuntamente con el sentido del gusto, a través de su boca y sus patas. Las hembras, al momento de decidir la ubicación de sus huevos, eligen  como un lugar predilecto toda materia vegetal y animal en estado de putrefacción, que resulta ser el paraíso para las pequeñas y futuras pupas de mosca.

Enfermedades transmitidas por las moscas

Si se observa la producción de ganadería y avicultura hay una especial atención a una clase especial de moscas que pueden llegar a desatar una peste y acarrear pérdidas importantes al productor: éstas son las llamadas MOSCAS MUCOIDES (Sarcophagidae, Drosophilidae, Muscidae y Calliphoridae). En el momento de tomar medidas preventivas contra la aparición de estas moscas, hay que tener en cuenta la limpieza de los lugares donde se depositan elementos orgánicos que tienen una descomposición rápida o que acumulan suciedad, también las aguas servidas, cloacas y terrenos usados como basureros. Todas las situaciones nombradas anteriormente poseen características que permiten clasificar a dichos ambientes como insalubres y antihigiénicos.
Científicamente se ha comprobado que la mosca es un gran aliado en la proliferación de las enfermedades, ya que a través de sus patas, pelos y sangre transmite gran cantidad de gérmenes y bacterias siendo algunas de ellas las que a continuación se nombran:
SALMONELA (que provoca trastornos o enfermedades gástricas)
STREPTOCOCCI (relacionadas a las enfermedades en piel y en intestinos)
CLAMYDIA (son parásitos a los que se le atribuyen varias enfermedades)
HONGOS PATOGENOS (CANDIDA)
Las moscas son portadoras de microorganismos capaces de contagiar a los seres humanos de fiebre tifoidea, tuberculosis, parásitos y cólera, entre otras enfermedades. La proliferación de dichos gérmenes y bacterias se asocia a la forma en que la mosca se alimenta y es producto de cómo digiere sus alimentos. La mosca se alimenta de elementos o productos sólidos, pero para lograr digerirlos, tiene la necesidad de producir una licuación de los mismos, y lo hace a través de la generación de saliva. Es muy común que las moscas al comenzar a comer, vomiten lo que está dentro de su estómago. Es en este momento, donde los gérmenes del estómago toman contacto con los alimentos que podrían llegar a consumir los seres humanos. Como complemento del riesgo que presenta la forma de alimentarse de dicho insecto, se le suma que, con gran frecuencia, estos insectos también defecan cuando comen. Para erradicar las moscas de una zona determinada hay que tener en cuenta la limpieza de la misma cuidando que no sea un área propensa a la acumulación de basura. Se puede implementar el uso de los insecticidas que se encuentran a disposición en el mercado o también llamar a los agentes idóneos en la materia (fumigadores profesionales). Dichas personas son las más adecuadas, dado que están en constante adiestramiento para el desarrollo de las mejores técnicas para la eliminación de plagas.

Esta información es un trabajo de investigación publicado en: www.plagasydesinfeccion.com

La creación del atrapamoscas que presentamos para su desarrollo, es algo práctico, de fácil construcción, descartable, no contaminante y efectivo. Invitamos abiertamente a quien lo quiera construir o producir para la venta, ya que esta creación,  es otro aporte más de nuestro centro científico, al mundo, para mejorar la calidad de vida.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

CENSOR VIBRACIONAL PARA SORDOS
 En nuestro proyecto Piramidal-Hospitalario

Este sorprendente y múltiple censor envía señales por vibraciones, que se las siente a través del dedo pulgar y así comunica esta orden, al sistema nervioso.
El minúsculo aparato puede llevárselo sujeto a la cintura.

DESCRIPCION Y USOS

Aparato reproductor de sonidos que actúa a través del Pulgar para así, reconocer, mediante un patrón de aprendizaje simple, diferentes sonidos.
 
Figura 1: Receptor de sonido.
Figura 2: El sistema nervioso focaliza las señales en el hemisferio izquierdo del cerebro, cuando el aparato recibe el sonido por intermedio de un receptor común de sonido.
Figura 3: Sección donde el sonido se transforma en impulsos vibratorios.
Figura 4: Sección donde se separan las vibraciones en graves, intermedias y agudas.
Figura 5: Distribuidor, difusor de vibraciones o impulsos.

Por último: El conector, donde se realiza la sensibilidad y transmisión del sonido, está compuesto de cientos de micro-agujas de cobre. Es allí donde se debe apoyar el dedo pulgar derecho.
 
Las ventajas son múltiples:
Poder captar sonidos diferentes es fascinante y a su vez, el desarrollo de estas personas, carentes de audición, se complementará y desenvolverá en todos los ámbitos.
Es también un sistema de protección y guía muy importante. Debemos tener en cuenta que se podrá escuchar por estas señales vibratorias: Bocinas, campanas, el sonido de un caño de escape, un motor, el llamado de un tercero, gritos, música y otros.
El mensaje del sonido reconocido, se podrá comprender, sin tener que mirar los labios a la persona que le está hablando.
Por otro lado, el censor vibraciónal para sordos cuenta con accesorios y puertos de entrada de audio. Así pues, puede verse televisión, escuchar música, repetir ruidos grabados para que también junto con el sistema visual de aprendizaje, refuerce sus aptitudes y comprensión, con facilidad, por medio de las señales vibratorias.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

PROTECTOR INODORO
 En nuestro proyecto Piramidal-Hospitalario

  Los tradicionales inodoros, cuando se acciona la corriente de agua para hacer correr los desperdicios, despiden cientos de gérmenes que se volatilizan en el aire.
Si tomamos como ejemplo una cartulina blanca y la apoyamos encima de la tabla y se acciona la corriente de agua, se verá, con una lupa, en la cartulina, cuan abundante es la volatilidad de los residuos; Residuos que quedarán adheridos en el cubre tapa del inodoro si es que se usa.

La finalidad de este inusual protector, es proteger al usuario de los gérmenes que se volatilizan justo cuando se acciona la fuerza del agua.
En unos de nuestros ensayos en laboratorio, se determinó, a través de un espejo con microscopio, que estos gérmenes, de acuerdo a la presión del agua, llegan a alcanzar hasta 2,6m de distancia.
La invención ha sido orientada en crear un inodoro con protector. Se trata, simplemente, que al accionar el agua para que corran las impurezas, por presión, una tapa cubre el ante-tapa de forma automática. La acción es por medio de la fuerza centrífuga y se desactiva cuando corrió toda el agua dentro del inodoro.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Energía por fricción por reacción

“Energía Limpia”
Resumen:

Este sistema, único en su tipo, tiene una serie combinada de generadores que, a través de la fricción, genera Energía. Esta Energía, a través de resistencias, genera vapor para finalmente, a través de turbinas, producir reacción.  
Resultado final: Un mecanismo impulsor que responde por la energía que genera la fricción. Además: Trabaja sin combustible, libre de ruidos y cero contaminación. 
 

   

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Incubadora para Niños

El propósito en crear este sistema que permite incubar, principalmente, es para cooperar en que los niños respeten la vida de los demás seres vivos. Cuando a un pequeño se le enseña a desarrollar la vida a través de un huevo, genera en el ser de este pequeño el misterio de la vida, algo que jamás olvidará. Pero si a un niño solo le enseñamos a consumir carnes, le estamos enseñando a matar. Esto, con el tiempo, trae mucha tristeza y enfermedad. Un niño sano es aquel que defiende la vida y ese milagro se produce cuando le abrimos el camino hacia lo bueno.
Enséñale a defender la vida de los demás seres vivos. Acostúmbralo a consumir Legumbres, Hortalizas, Pastas, Semillas, Frutos secos, Harinas Integrales, Jugos Naturales y verás cuan sano y fuerte será.
Que esta Incubadora permita capacitar e instruir a los niños en las casas, escuelas, centros de terapias y otros espacios donde ellos desarrollarán y aprenderán a respetar la vida.
Todas estas creaciones son para compartir. Si no tienes la posibilidad de adquirir este producto, puedes fabricarlo con una estructura de alambre, revestido de papel y engrudo de harina y agua, que tu mismo con los chicos, lo pueden hacer en casa.
Aquí tienes todas las instrucciones para ponernos a trabajar y así llenar ese vacío, que lo cotidiano, produce en nuestros hogares.

Nota: Debes recordar que para incubar un huevo, tiene que tener galladura y no debe tener más de tres días en que la gallina lo haya puesto. Si pones un huevo que termina en punta, incubarás un gallo, pero si es redondo, será una gallina. De todos modos, puedes comunicarte con nosotros, que te enseñaremos de manera gratuita, el procedimiento para garantizar la incubación.

   

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Gorra con filtro para fumadores

Dejar de Fumar no es fácil, pero si supieras el daño que produce en aquellos que están a tú alrededor, dejarías de fumar en ese instante. Pero, si no puedes dejar de fumar, por lo menos te presento esta gorra para no afectar a los demás.

Recuerda, que el proyecto Piramidal-Hospitalario que estamos realizando en San Marcos Sierra-Córdoba-Argentina, es un aporte más a los tantos que hemos realizado y a los que realizaremos, en conjunto. Si quisieramos hacer todas estas cosas sin compartirlas, sería imposible y además, no estaríamos canalizando tantas revelaciones, tantos misterios que están guardados desde hace siglos para estos tiempos.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Automóvil por Energía Eólica, con autonomía ilimitada.
Energía Limpia

Bueno, esta creación fue compartida con las principales automotrices del mundo y estamos camino para perfeccionar este sistema.
Creo que los planos, son suficientemente claros para comprender el mecanismo de este sistema.

   

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Cubre automóvil

Aquellas personas que vivimos en ciudades donde no cae nieve, no le daremos valor a esta creación. Pero los que viven con nieve, sabrán que este invento es lo más grande que hay para proteger a su automóvil de que sea cubierto por la nieve.

Lo más curioso es que este cubre automóvil está dentro mismo de la defensa y que, además, tiene un sistema electrónico para evitar que la nieve se adhiera a la lona. También puede proteger al automóvil de granizo, de los desperdicios de los pájaros, del sol y del polvillo emanado por los volcanes.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Sistema antirrobo por bloqueo de mecanismo

Este sistema es práctico y seguro, porque con solo activar el sistema de clave electrónica, el seguro del botón que destraba la palanca de freno de mano se bloquea y, solo se destraba electrónicamente mediante la clave de seguridad. Un seguro más para evitar que los hijos nos lleven el auto sin permiso y una traba fundamental para los que viven de lo ajeno.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Luz de Alerta

Es muy común al circular, ver que un vehículo esta detenido en la ruta con un desperfecto mecánico, un accidente, un camión que circula a baja velocidad o algo en el camino. Normalmente, nos desesperamos queriendo avisar al que circula en esa dirección que regule su velocidad pero, a pesar que normalmente hacemos luces de guiño o valizas, no son suficiente señal de aviso y los accidentes suceden, cuando tuvimos la posibilidad de evitarlo.
 La Luz de Alerta, es un diminuto faro que se acciona manualmente, tiene una luz de color violeta y está ubicado dentro del automóvil, en la parte superior del parabrisas, lado izquierdo.

La función de esta luz, intermitente,es que cuando está encendida, advierte a los vehículos que circulan de frente que más adelante, por donde nosotros ya hemos pasado, hay un accidente o algo sospechoso caído en la ruta o camino.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Señal de alerta en semáforos

Es un sistema de alerta en semáforos, para bomberos, activado por control remoto, que activa una o más señales a la vez. Este mecanismo fue creado para agilizar el desplazamiento de emergencia en aquellas ciudades donde el transito es muy pesado.
Cuando las emergencias solicitan paso en aquellos semáforos que están en rojo, se torna muy riesgoso tener que avanzar con los automóviles para dar paso y en muchos casos, se producen innecesarios accidentes.

Este mecanismo, que libera el paso en la dirección que la emergencia lo solicita de manera intermitente, alerta a los automóviles y peatones que una emergencia solicita paso y todo se reestablece cuando, automáticamente, el sistema se desactiva.
Este sistema, además, reduce los ruidos de las sirenas, que solo se podrán accionar en caso de real emergencia.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp

----------------------------------------------------------

Bueno, hay mucho más para compartir y en los próximos días lo estaremos publicando.
Hechos, no palabras. El proyecto Piramidal-Hospitalario, es uno de los desafíos más grandes después de la vacuna CNS-629 que tuvimos que realizar y que fue publicado al inicio de esta página.

Si estás pensando que estas publicaciones son para engrandecernos, estás muy equivocado. La razón por la que las publicamos, es para darte la oportunidad de ser parte en alguna de estas creaciones para que, en conjunto, podamos trabajar para un bien común.

-----------------------------------------

En este proyecto Piramidal-Hospitalario, bienvenidos son aquellos que deseen realizar donaciones, pero lamentamos no poder recibirlas. Creemos que aquellas personas o instituciones que realizan este tipo de aporte, deben recuperar con intereses su capital y, a quien le den su dinero, debe tener la capacidad de reintegrarlo, con creses, para que, los donantes, puedan hacer el bien a muchas personas más.
Quien esté interesado en ser parte de este proyecto de vida, de acuerdo sus posibilidades, tiene la oportunidad de unirse. A continuación damos a conocer otras formas de invertir…  

-----------------------------------------

Proyecto Piramidal-Hospitalario

Construcciones basadas sobre un proyecto de alto contenido histórico, cultural y social, sobre una superficie privada y privilegiada de 70.005m2, en el valle de San Marcos Sierra-Córdoba-Argentina.
Es un espacio cubierto por una espesa y añeja vegetación en medio de una cadena de sierras montañosas. Aquí llevamos cinco años ininterrumpidos de obras, específicamente creadas para descubrir  un lugar imponente e inigualable en Sudamérica, con el objetivo de construir entre todos la Piramide de Luz.

---------------------------------------

Seguro de Inversión!!!
Programas de obras

Esta Mega-Construcción, se está desarrollando en cuatro etapas:
1º etapa: Construir los 7 anillos en las Puertas del Sol (Actualmente, estamos por iniciar las excavaciones del tercer anillo, a 9,10 metros de profundidad)
2º etapa: Construir los cimientos de la Pirámide Inversa, donde se han realizado las excavaciones.
3º etapa: Construir el Domo Geodésico y los túneles subterráneos con exclusivo acceso a la Pirámide de Luz (Ya hemos realizado la excavación para las bases del Domo y llevamos 35m de excavaciones del túnel que alcanzará los 77m de longitud, a 7m de profundidad).
4º etapa: Construir la Pirámide de Luz. 
   
 --------------------------------------

Este Colosal Emprendimiento Piramidal-Hospitalario ha sido dictaminado por “analistas” como una fuente inagotable de recursos.
Los fondos para llevar a cabo este colosal emprendimiento están siendo generados mediante la venta de cada uno de los “Ladrillos” que se están empleando, para este tipo de construcción. Se calcula que las siete Pirámides demandará un total de 30 millones de ladrillos y cada ladrillo es igual a una Acción.
Después de 66 meses de obras, las inversiones realizadas y el éxito rotundo en todos los emprendimientos, el proyecto determina y asegura, de acuerdo a la línea de los análisis empresariales realizados, una Inversión sin Riesgo.
 
 --------------------------------------

Aún quedan posibilidades, para realizar más inversiones, positivas y obtener jugosas ganancias a corto plazo:

El Paseo Turístico

La instalación de un Tren-Turístico para realizar paseos en la Reserva Natural, atravesando la “Gran Muralla”, un atractivo Turístico sin precedentes y recorriendo los montes y los parques, donde se construye la Pirámide de Luz.
Mediante este desarrollo, el inversor puede recuperar su capital a corto plazo, ya que las ganancias, se obtendrán del paseo y de un sin fin de atractivos turísticos, dentro de la extensa “Reserva Natural” que resguardamos, en este proyecto.
Al estar construida la monumental Estación Principal y parte de la Gran muralla, el inversor podrá generar ganancias desde el momento en que el “Trencito-Turístico-Motorizado” esté funcionando. Esto le posibilitará al inversor terminar las obras con estos mismos fondos. 

---------------------------------------------------------

La Reserva Natural

El proyecto Piramidal-Hospitalario tiene como principal objetivo, entre otras cosas, ampliar la “Reserva Natural” dentro del mismo proyecto. El inversor tiene la posibilidad de adquirir, con escrituración inmediata, estas tierras, que están cubiertas por una espesa y añeja vegetación autóctona. Además, estas superficies, que abarcan parcelas desde los 10.000m2 a cientos de hectáreas, están rodeadas de sierras montañosas, canales de riego, ríos, colinas, manantiales naturales y la garantía de inversión para la explotación de aguas termales.

Mediante esta inversión se pueden alcanzar, a corto plazo, los siguientes beneficios:
H
-Capitalizarse mediante el resguardo y la posesión de la “Reserva Natural”
.
-Obtener importantes ganancias, mediante la venta programada de pequeñas parcelas, sin subdividir, para la construcción de Iglúes, dentro del mismo bosque, sin talar árboles.   
-Obtener beneficios de los paseos guiados, huertas orgánicas, baños de barro en los extensos canales que hay en medio del bosque, cabalgatas y otros atractivos que convocan a los miles de turistas que visitan todo el año esta región montañosa y que además, tiene la dicha de poseer “Micro-Clima".
-Quién adquiera de inmediato, mediante escritura publica de dominio, algunas de estás tierras, tiene la posibilidad de extraer aguas termales en pocos días, ya que en el lugar está operando una maquina de perforación, petrolera, desde donde se está extrayendo “Aguas Minerales” para ser comercializadas con la marca Pirámide de Luz. 
  
---------------------------------------------------------

Único y Exclusivo Centro Comercial

Sobre un terreno de nuestra propiedad, en la Colina, distante a solo 75 metros donde se construye la Pirámide de Luz, está disponible un terreno de 10.000m2, para concentrar diversos centros comerciales y actividades, como: Restaurante, cafetería, artesanías, paseos, salón de eventos, guardería, masajes, gimnasio, salón de estética, venta de productos regionales, panadería y confitería, cine, salón de espectáculos, consultorios, cabinas de teléfono, etc.Beneficios para el inversor

Al poseer la exclusividad del único centro comercial en el proyecto, el inversor podrá obtener los beneficios inmediatos de las concesiones, alquileres, venta de locales y otros servicios que brindará, este proyecto: El mayor complejo turístico de Córdoba y único en su estilo a nivel Global.

---------------------------------------------------------
El Domo Geodésico

El Domo Geodésico es un lugar exclusivo, en donde se podrá ingresar a la Pirámide de Luz, a través del túnel subterráneo.

Beneficios:

Si bien esta Mega-Construcción, demandará una importante inversión, el recupero de capitales es en tiempo record, por medio de las entradas a la Pirámide de Luz.

---------------------------------------------------------

Pequeñas inversiones, grandes ganancias
O
La Pirámide de Luz, será construida en su totalidad, con pared de 70cm de espesor, en Ladrillo y cada uno de estos Ladrillos, lo llamamos: Acción.
Para realizar la construcción de la Pirámide de Luz, es necesario que una multinacional, regule las finanzas y emita los Bonos de cada Acción.
Para convocar a estas “Gigantes” se realizaron importantes construcciones y así, se puso de manifiesto el “Potencial” del emprendimiento.
Este sistema permite que el interesado en invertir tenga la posibilidad de que, a corto plazo, mediante la emisión de los bonos, estas acciones puedan alcanzar una cotización muy elevada en el mercado internacional. Para ésto, ofrecemos a quien esté dispuesto en invertir, la titularidad por cada Ladrillo, con garantía jurídica; hasta tanto la Multinacional, emita los bonos y los canjee o quiera comprar las Acciones que con anterioridad fueron adquiridas, a precios muy superiores a las que fueron pagadas.


Condiciones y garantías, para los inversores
O
A) Cada Ladrillo-Acción, está siguiendo un orden numérico, para que el inversor pueda conocer la ubicación, en La Pirámide de Luz, del Ladrillo o los Ladrillos adquiridos.
B) Como estos Ladrillos-Acciones ya están a la venta, la Multinacional a cargo, emitirá los bonos, o los convertirá en efectivo, de acuerdo a la cotización del día.
C) Los beneficios que puede alcanzar el inversor a muy corto plazo son inimaginables, ya que la Multinacional, aprovechará elevar al máximo el valor de cada acción, por los beneficios que esta recibirá.
D) El inversor tiene la posibilidad de que, mediante una placa recordatoria, esté su nombre grabado en el Ladrillo o los Ladrillos adquiridos y/o un mensaje al mundo.
E) El valor actual de estos Ladrillos-Acciones, es de U$S 33 o su equivalente en pesos Argentinos. Es posible que estas acciones, de acuerdo a los análisis de mercado, al momento de emitirse los bonos, cada acción, supere los 2500 Dólares o Euros.

---------------------------------------------------------
Ventas y concesiones otorgadas, en los últimos días

-Hemos otorgado la concesión para la explotación, donde ya emergen, aguas minerales. Ya ha finalizado la perforación y, en estos días, estamos pronto para encamizar.
-Diferentes inversores han adquirido un total de 38 parcelas, donde se está construyendo la Aldea.
-Se ha otorgado la concesión, por tres años, del restaurante, ubicado en la entrada principal, que será inaugurado en los próximos días.
- Se ha dado comienzo a la construcción de los primeros 21 Iglues sobre un total de 936 Iglúes, en un superficie que supera los 830.000m2.
-Por último: Estamos más que satisfechos por la cantidad de inversores que adquirieron los Ladrillos-Acción, en estos últimos días. Estas ventas han superado todas las expectativas y de esta manera, aseguramos múltiples beneficios a todos los inversores.

Lo invitamos a conocer personalmente este complejo turístico y concederle una entrevista personalizada.

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico - Argentino
E-mail: nestorscorsi@yahoo.com.ar / nestorscorsi@hotmail.com

---------------------------------------------------

Libros publicados
En nuestro proyecto Piramidal-Hospitalario

La vida en 80 centímetros
Camino al cielo
Esquirlas del corazón
El médico de los cielos

 Estos libros y otros, es un aporte más, que nuestro equipo de investigaciones y desarrollo científico brinda, a todos aquellos que amamos y defendemos la vida.

Estos libros están disponibles, para su lectura, de manera gratuita, en nuestras página:
www.magnesiovida.com

Director General:  Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico - Argentino

----------------------------------------------------------

No más niños enfermos, en:
www.elembarazoyelmagnesio.com

4 de Noviembre del 2011

Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico-Director general
Desde el exterior: Tel. 0054-3549-496804 / 0054-9-3549-474356
En Argentina: 03549-496804 / 03549-15474356