¿Realidad o Ficción?

Las profecías de Benjamín Solari Parravicini, las ponemos a tu alcance para que tú mismo saques conclusiones.

¿Casualidad o Causalidad?

Así es la tapa del libro que tiene las páginas que a continuación nos referimos.

Kropp, así se pronuncia mi apellido, Corsi, en Ruso y, según la traducción oficial rusa, se escribe Kopch. No sólo figura Kropp, sino que curiosamente coincide además el año de su nacimiento: 54 que corresponde al año 1954.

¿Casualidad o Causalidad?

Los hallazgos que van apareciendo a medida que avanzamos en las excavaciones en el corazón mismo de la Pirámide de Luz, pondrán al descubierto misterios que movilizarán al mundo entero. A 12,50mts de profundidad en las mismas Puertas del Sol, aparecieron túneles que no sabemos aún a donde conducen. ¿Serán estos túneles una de las entradas de la misteriosa Ciudad de Erks?
El día 27/01/2009 al atardecer, desde el Mirador que está ubicado al pie de la Pirámide de Luz, hemos descubierto que en el Cerro Uritorco se formó la imagen de una Pirámide, claramente visible desde los 20km que nos distancian, y que da exactamente al vértice de la Pirámide de Luz.

La Pirámide de Luz dejará de lado muchas conductas que la religión ha impuesto desde tiempos remotos.

¿Qué misterios guardan los túneles que aparecieron en la base de la Pirámide de Luz y en todos sus alrededores?

La Pirámide de Luz, en Argentina, movilizará, mediante la unidad de todos aquellos seres que forman parte de su construcción, nuevas corrientes de energía positiva.

Las pirámides, a medida que el hombre fue evolucionando,
fueron símbolo de unidad

¿Porque cuando se comenzaron a construir iglesias, se dejaron de construir pirámides?

¿Acaso le faltó al hombre capacidad, tecnología o dinero para construir las que se quiseran en el mundo?

Las pirámides marcan una nueva esperanza que no está basada en religiones sino en la fe a través de las obras.

La Pirámide de Luz, a mi entender, representa el cuerpo de Cristo, la unidad, la esperanza en que pronto vendrá a buscar a los suyos.

¿Pudo haber sido una casualidad que B. S. Parravicini haya dibujado con tanta perfección cada una de las asimetrías que caracterizan mi casco craneano y el lunar al costado de la mejilla izquierda?

En la Argentina una nueva luz de esperanza está en acción...

En la Pirámide de Luz se enarbola la bandera de la unidad. ¿Será esta la razón por la que se están sumando al proyecto seres de Luz de todas las naciones?

San Marcos Sierras es el lugar donde se construye la Pirámide de Luz y estamos rodeados de Tunas pinchosas.

En esta última imagen, con mi puño y letra he puesto mi apellido. Para que ustedes puedan ver que es exactamente la misma que puso B.S.Parravicini en el año 1936. Si yo nací en el año 1954, ¿Puede haber sido esto una casualidad?

Aquí B.S.Parravicini anuncia, en ambas imágenes, la caída de las Torres...

¿Será ésta una confirmación del tiempo en que sucederían los hechos que anunció en la pág. 296?

Esta página esta a continuación del anuncio por B.S.Parravicini, en el año 1936, de las caídas de las Torres. En esta página podemos observar varias señales: a la izquierda figura la palabra Luz con la figura de un cráter que tiene una mancha negra ¿será ésto lo que simboliza el Pozo de Luz? En el otro extremo, figura Rusia y Japón y abajo dice Argentina será la luz. Lo de Rusia, ¿será la vacuna para el cáncer que ya ha sido creada y es extraída de las hormigas coloradas, identificada como la CNS-629, patentada en Rusia, bajo el nombre de Néstor Santiago Corsi? Al otro extremo figura Japón: en Japón hemos registrado 54 patentes entre las que figuran los trenes aerostáticos alimentados con gas solar, los trenes de alta velocidad que se construyen actualmente por choques de energía, un sistema satelital que evapora y cristaliza al petróleo derramado en los mares, etc., etc., etc..
Acaso cuando B.S.Parravicini menciona que Argentina será la luz del mundo ¿No serán por todas estas revelaciones que desde hace tantos años las estamos canalizando y dándolas a conocer en silencio y gratuitamente al mundo científico?
En esta misma página, la 296, hay además un 3, un 5 y un 75: Si sumamos mi fecha de nacimiento que fue el 19/10/1954, es igual a un 3. Mi hora de nacimiento fue 3:50hs. 5 letras tiene la palabra Corsi y 5 letras tiene Kropp. Si unimos el 5 y el 3 obtenemos el 53 que es la base de la Pirámide de Luz en cada una de sus tres caras (53mts cada lado). Si tomamos la profundidad de la Pirámide Inversa (22mts) más 53 mts de altura es igual a 75 que es el otro número que figura en la página. También el nº 75 es posible que se refiera a los 70.005mts2 de superficie que tiene este Parque Temático Pozo de Luz, según consta en la Escritura.
Por último, B.S.Parravicini dice "Argentina será la luz". ¿Será porque desde aquí estamos dando a conocer al mundo los desarrollos científicos que estamos llevando a cabo? Por ejemplo:
1- Al HIV (SIDA) las medicinas actuales atacan el virus. Nosotros proponemos que en lugar de atacar el virus, se lo debe alimentar,
2- El descubrimiento de los cristales celulares, que protegen y defienden nuestras células para evitar el desarrollo cancerígeno, es uno de los descubrimientos de mayor relevancia de los últimos tiempos,
3- En www.elembarazoyelmagnesio.com hemos dado a conocer al mundo un trabajo científico de alto riesgo que demandó 11 años de investigación, donde han nacido 3 niños con sobredosis de Magnesio en sangre. Esta investigación puso al descubierto que a las madres les está faltando Magnesio en sangre durante la gestación y en tiempo de lactancia. Razón por la que muchas mujeres no pueden engendrar, niños que mueren en el vientre materno, en el canal de parto, partos complicados y niños cargados de innumerables enfermedades y discapacidades.

En la página 73 en la parte superior derecha se puede observar un pozo junto con la palabra Luz... ¿será el Pozo de Luz?

En los últimos 30 años, hemos desarrollado, en silencio, muchos más descubrimientos científicos de los que ya hemos aportado.
Dejanos tu opinión, ya que puede ser útil. Estamos armando un foro y tus criterios, favorables o no, pueden abrir nuevos caminos.

profetakropp@yahoo.com.ar

-------------------------------------------------

Nadie logra llegar con la lectura hasta aquí, a no ser que realmente sea parte de el proyecto.

Deja todo...Vení a compartir con nosotros... Y sumate a esta misión...

---------------------------------------

13 de Abril del 2010

Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp - Director general
Tel. 03549.496804 / 15474356
IMPORTANTE INFORMACIÓN EN: