Excelente Oportunidad Gastronómica

El día Lunes 21 de Septiembre del corriente año, fue otorgada la concesión de esta Pizzería, que ya está en condiciones para ser inaugurada en el transcurso de este mes. Considero que es una excelente oportunidad para invertir y obtener interesantes beneficios ya que es mucha la cantidad de gente que visita el lugar desde regiones muy lejanas y no solamente necesitan alimentos y bebidas para satisfacer la necesidad del momento, sino también necesitan la vianda para el largo viaje que les espera de regreso.
El edificio se encuentra ubicado en la entrada principal, donde está el estacionamiento, las Torres del Triunfo, junto a La Aldea, rodeado por los canales del Lago Azul y un generoso bosque autóctono que embellece y engrandecen el lugar.

   

-------------------
Observatorio

Con vista panorámica al Cerro Uritorco, el Pajarillo y la Cadena de Sierras Montañosas que rodean este privilegiado y exclusivo espacio Turístico-Ecológico-Energético-Terapéutico

El aire puro que se respira, el color celeste-azulado del cielo, las estrellas que se pueden ver como nunca se han visto y los cientos de Objetos Misteriosos que se desplazan sobre el Cerro el Pajarillo-Uritorco de día y de noche, atrae, a este lugar, a miles de estudiantes y turistas de todo el mundo, ya que desde aquí, se observa con total nitidez, estos y otros muchos misterios.
Con este propósito, hemos dispuesto la construcción de un Observatorio de 17,50mts de altura, donde ya se han construido las dos columnas principales, para asentar de inmediato los 3 pisos intermedios y la plataforma superior.
Invitamos a todos aquellos interesados en el aprovechamiento de este proyecto, en visitar el lugar a la brevedad, ya que en cuanto sea otorgada la concesión o venta con Escritura Pública, será inaugurado.
Se debe recordar, que esta construcción, está junto a la Pirámide de Luz y es paso obligado, a todos aquellos que visitan este Centro de Terapias Complementarias y Medicina Natural.

(La imagen que a continuación mostramos, es sólo un modelo similar a lo que construiremos proximamente) 

-------------------
La Aldea

La Aldea comprende la construcción de 69 cabañas en medio de un espeso bosque, para que los titulares de cada cabaña, puedan disfrutar de ellas, cuántas veces lo deseen y, a su vez, ofrecer en alquiler para los turistas que, de todo el país y del mundo, visitan el lugar. Estas cabañas están siendo construidas para poder albergar a un grupo familiar numeroso y/o cuatro habitaciones con baño privado, sala de estar y otros servicios. Si bien, ya se han vendido una buena cantidad de estos espacios, aún nos quedan varios lotes disponibles.


En esta Reserva Natural, tenemos como principio preservar la Flora y la Fauna, por lo tanto, los espacios que tenemos disponibles a la venta para la construcción de iglúes, cabañas, consultorios y otros menestéres, sólo se pueden realizar sin dañar este monte autóctono. Además, en el lugar, no está permitido llevar a cabo subdivisiones con alambrados o cercos, ya que todos los parques son compartidos para que, entre otras cosas, los animales silvestres puedan conservar su espacio, sin límite alguno.

Dentro de este mismo bosque, está contemplado el proyecto de bicicletas de agua y botes, como Actividad Terapéutica, ya que en el lugar hay un lago artificial (antiguo canal de riego), cuya extensión es de aprox. 1000m, 40m de ancho y en algunos tramos tiene hasta 5m de profundidad, con varias islas y una copiosa arboleda en el interior de éstas. En este amplio "paraíso", que abarca aprox. 5 Hectáreas, es muy común ver personas que realizan distintas Terapias. Esta es una excelente oportunidad de inversión, para aquellos que aman la naturaleza, ya que en este Lago, se pueden preservar los animales autóctonos, tales como nutrias, iguanas y una gran variedad de peces, pudiéndose, además, llevar a cabo tratamientos con Barro-Terapia, ya que estas aguas, en su mayoría, provienen del Manantial de la Vida.

-------------------
Centro Terapéutico y otras actividades

En la entrada principal se han construido dos torres de siete metros de altura cada una y, en medio de una majestuosa entrada, hay una Muralla elevada, que después de 200m de longitud, se comunica con una plataforma, cuya superficie es de 10.000m2. Este espacio fue expresamente seleccionado por estar en medio de una cadena de sierras montañosas de otra dimensión, lugar donde esta prevista la construcción de este Centro de Servicios. En su planta baja, tendrá acceso el trencito ecológico que transportará a los visitantes desde la Entrada Principal. En el primer piso, está prevista la construcción de salas de conferencia, espacios para terapias complementarias, medicina natural y otras actividades. En el segundo piso, un salón para cine, juegos para niños y guardería. En la terraza, gastronomía, cubierta y al aire libre, donde las estrellas, por la pureza del aire y la temperatura subtropical que tiene este Valle, parecieran que se las puede tocar con las manos. Quien invierta en este proyecto, tiene la posibilidad de alquilar, concesionar o vender espacios o locales para todo tipo de actividad.

En la primer imagen, se observa la extensa muralla que ya hemos construido, para que por medio de un trencito ecológico, el público, pueda acceder a este Complejo y en la segunda imagen, se observa el modelo que tenemos pensado para brindar estos servicios, sujeto a modificaciones y acuerdos con el inversor.

-------------------
Baños y Terapias Temazcales

La ceremonia del Temazcal o baño Shamanico es de las primeras y más antiguas enseñanzas que existen. Es el origen. El Temazcal representa el vientre de nuestra Madre Tierra, donde uno es concebido, alimentado como una semilla, para llegar a tener armonía con la Madre Naturaleza.
Es de las primeras ceremonias practicadas por el ser humano, basadas en la bendición y purificación, a través del líquido sagrado que es el agua, del calor de la vida, del soplo, del fuego. En este caso, las aguas provienen del Manantial de la Vida, y, al ser éstas, Aguas Medicinales, los beneficios son mucho mayores aún.
Esta Terapia Natural es una tradición indígena que trasciende desde los Mayas, Toltecas, Indios Norteamericanos, y consiste en una construcción cerrada a manera de choza de barro o rocas de Cuarzo, donde se echan infusiones de hierbas sobre piedras hirviendo, para crear un ambiente similar a un baño de vapor.
Para construir y dirigir la ceremonia del Temazcal se requiere conocimiento, adiestramiento y experiencia, porque es una gran responsabilidad. Muchas cosas suceden en esta ceremonia, en el nivel espiritual y en el material. El que dirige el Temazcal es responsable de la sanación y de la vida de cada persona. Esta es una ceremonia de purificación, para poder dejar todo lo que no necesitamos seguir cargando, en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y para poder conectarnos con nuestro Espíritu. Recibir la fuerza y la ayuda de los poderes del Universo, energía que permitirá superar todo tipo de enfermedad.

Estas Terapias Naturales favorecen al sistema dermatológico, aparato respiratorio, sistema nervioso y Parto y Post-Parto. Además, produce un relajamiento total del sistema muscular, permite una desintoxicación profunda, mejorando así, el sistema circulatorio e inmunológico.

Para realizar estas Terapias Temazcales, estamos construyendo 7 Iglúes, sobre un total de 21, que rodearán la Pirámide de Luz. Los interesados deben inscribirse con varios días de antelación.
Aún disponemos de 14 lotes que están a la venta para la construcción de estos Iglúes. El valor de cada lote, cuyas medidas son de, aprox., 1000mts2, es de pesos cien mil. Los fondos que estamos recibiendo por la venta de estos terrenos, nos están permitiendo acelerar la construcción de la Pirámide de Luz.

Este artículo contiene imágenes e información de las siguientes páginas web: www.caceresrural.com ; www.hostal-laparroquia.com.mx ; mojopoco.blogspot.com ; eduventura.com ; mexicorivers.com ; mieldeluna.com ; hostelachonita.com ; bjuarez.olx.com.mx ; puertomio.com ; hospitality-fun.com ; elcharco.org.mx ; eventosluz.info

Estos son los Iglúes que ya estamos construyendo con Rocas de Cuarzo, paredes de 45cm, 7mts de diámetro interno por 7mts de altura. Las ventanas y puertas están en posición a la brújula. El piso interior será cubierto con arena de cuarzo y en el Centro, una enorme roca de cuarzo que, en su interior tendrá un orificio donde se podrá cargar alcohol etílico para así encender la llama. Los interesados en adquirir estos exclusivos espacios, deben tener en cuenta que no solo podrán ayudar a muchas personas a recuperar su salud, sino también serán beneficiados ampliamente con las ganancias que se generen a través de la entrada magnética o ficha que serán instaladas en cada uno de estos Iglúes.

Ya comenzaron a sumarse aquellos Seres de Luz que, dispuestos en ayudar y aliviar tanto dolor y enfermedad que, en estos tiempos, acecha a la humanidad.
Oficialmente, el día 15 de Agosto del corriente año, se sumó a esta cadena de vida el Centro Crystal www.centrocrystal.com.ar
Todos los que formamos parte de este Proyecto Piramidal-Hospitalario y todos aquellos que nos acompañan de una u otra manera, le damos la Bienvenida, deseando que, muy pronto, puedan brindar sus servicios en este Centro de Terapias Complementarias y de Medicina Natural, al igual que lo están haciendo en el Gran Buenos Aires.
Esperamos muy pronto poder seguir agregando otras Terapias para poder satisfacer la gran demanda de personas que, en busca de Terapias Complementarias, visitan el lugar.
-------------------
El Paseo Turístico


La instalación de un Trencito, tal como lo hemos montado en la imagen, es para realizar paseos en la Reserva Natural, atravesando la “Gran Muralla”, recorriendo los montes y los parques, para conocer el lugar donde se construye la Pirámide de Luz y otros espacios naturales que abrirán un canal de relajación a través del cual podemos cultivar la vida natural e interior mediante el aire puro, la abundancia de pájaros autóctonos y otros animalitos que habitan el lugar tales como los zorros, ovejas, cabras, caballos y otros.
Mediante este desarrollo, el interesado podrá recuperar su capital a corto plazo, ya que está todo acondicionado para que este trencito pueda circular de inmediato.

-------------------
Paseos en Sulkis y Volantas

 En aquellas regiones del país y del mundo, en donde se dispuso el paseo de sulkis y volantas, atrajo a miles de turistas que buscan algo diferente, relajante y hasta terapéutico, porque ayuda a cambiar el ánimo y, esto conlleva a un cambio de actitud, frente a lo que cada uno debe superar, ya que se considera una Terapia Alternativa para cultivar la vida natural e interior. Por esta razón, hemos adquirido varios Sulkis, para que el interesado en ofrecer estos paseos, pueda comenzar, de inmediato, a rentar este importante servicio, ya que estamos distante 2,5km de la Plaza del Pueblo y del Río San Marcos. Además, las calles de este Valle, son de tierra, por lo tanto, favorece el paseo, más teniendo en cuenta la belleza del lugar, rodeado de Sierras Montañosas y Ríos.

-------------------
Aguas minerales, como fuente de vida

Ante la falta de aguas minerales en la extensa zona cordobesa y luego de realizar los estudios pertinentes, hemos llevado a cabo en la entrada principal, junto al estacionamiento, una perforación de 131 metros, para alcanzar una vertiente, cuyas aguas, quizás sean las más puras de la zona. Además, hemos construido un amplio espacio, con vivienda incluida, para la planta envasadora.
Quien esté interesado en esta fuente de vida, sólo tiene que sumarse a este proyecto, que beneficiará tanto a aquellas personas que la beban, como así también, a quien invierta en este preciado líquido y tan necesario para la salud.
El valor de esta concesión es de un 25% de los beneficios a obtener y la suma aprox. que se debe invertir para el entubamiento y análisis de las Aguas, es de U$S 25.000 (dólares veinticinco mil)-.

-------------------
Cabañas para Hospedaje y Consultorios

Recordemos, que la Provincia de Córdoba se encuentra en el corazón de la República Argentina, su ubicación estratégica, la belleza de sus paisajes y la bondad de su clima, la han convertido en uno de los centros turísticos más importantes del país. Entre las variadas propuestas que ofrece, se encuentra como opción muy solicitada la del turismo alternativo, un nuevo concepto que propone disfrutar del tiempo libre en pleno contacto con la naturaleza. Es así, que la mayoría de las personas, ante la sobrecarga de trabajo, inseguridad y el stress que acarrea muchas enfermedades, aprovechan sus días de descanso para practicar la terapia complementaria que más se ajusta a sus necesidades.

Considerando esta importante demanda y la falta de espacios para poder realizar todo este conjunto de Terapias, hemos dispuesto la parcela que está sobre la cúspide de un Cerro, a metros de la Pirámide, cuya superficie es de 20.000m2 y desde donde se puede disfrutar un paisaje de otra dimensión, para la construcción de cabañas para hospedaje, consultorios y espacios abiertos para disfrutar de la paz, la seguridad y el encanto de todo lo que la naturaleza nos ofrece. 

Quien adquiera esta parcela, puede escriturar de inmediato y dar inicio a su construcción, para que, a medida en que cada una de estas cabañas quede terminada, pueda obtener la renta de la misma, ya que la demanda de hospedaje, gracias al proyecto Pirámide de Luz, es muy grande durante todo el año.
Las cabañas que pensamos construir son similares a éstas…Además, esta propiedad cuenta con una casa lista para habitar con 3 habitaciones, living, cocina-comedor, baño, habitación para huéspedes, 2 galpones pequeños y corral para animales. Junto a esta casa, corre un canal de riego muy abundante con aguas que bajan de la montaña y que la mayoría de las personas que habitamos el lugar, la bebemos, a pesar que contamos con agua corriente y todos los otros servicios. Creo que es una excelente oportunidad para el cambio...

-----------------------

Locales disponibles para gastronomía

Al desarrollarse una gran variedad de Terapias Alternativas, a diario, recibimos grupos que, de diferentes partes del País, nos visitan en busca de descanso, contacto con la naturaleza, paz, Terapias Complementarias y Medicina Natural. Esta es una de las razones por las que hemos construido varios locales para asistir a aquellos que viajan desde muy lejos a este lugar y requieren alimentos, bebidas y otras necesidades para su regreso. Por lo tanto, invitamos a aquellos que estén interesados, a desarrollar estas actividades ya que tenemos la necesidad de brindar estos servicios a la mayor brevedad.


En esta amplia superficie, que esta protegida como Reserva Natural, todos tienen la posibilidad de sumarse a este proyecto Turístico-Energético-Ecológico-Terapéutico, que beneficiará a tantas personas sanas, como aquellas que padecen determinadas dolencias o estados de ánimo y energías bloqueados. En esta secuencia y de acuerdo al programa establecido de construcciones, todos tienen la posibilidad de participar en el modelo y construcción de las cabañas, iglúes, consultorios y otros menestéres, para prestar los servicios a los cuales estamos comprometidos.

--------------
Servicios varios

Para ésto, hemos dispuesto de cinco espacios en la zona del estacionamiento y cinco espacios ubicados a 80m de la Pirámide de Luz. Los diez locales tienen la posibilidad de vivienda, en la segunda planta y todas tienen un amplio espacio de parques y jardines. Pero cinco de estos locales, de los cuales uno ya esta casi terminado, tienen una vista privilegiada y son espacios preferenciales para toda persona que ingresa a la zona de Terapias. Estos locales se venden con vivienda, baño, cocina y los rubros disponibles son: Gastronomía, librería, cafés y tortas, panificación, productos regionales, remiseria y telefonía.


A través de estas imagenes, podemos observar la vista que hay desde el interior de este local. Debemos recordar que, desde este lugar, también se observa la cadena montañosa y la zona de monte, parques, jardines y cascadas que lo rodean. Este local y vivienda se entrega llave en mano, totalmente terminado y equipado. La forma de pago es de U$S 40.000 (dólares cuarenta mil) a la firma del boleto y U$S 40.000 (dólares cuarenta mil) a la firma de la escritura.
Todos los fondos recibidos a través de las concesiones o ventas, son los que nos permiten construir la Pirámide de Luz. Además, sepan todos ustedes que todo lo que hago y realizo es sin fines de lucro y dejo un Testamento, donde declaro que todos los beneficios que, por siempre, se reciban, sean para la construcción, equipamiento y atención gratuita de un Hospital Oncológico ubicado a 12km de este lugar, donde ya han sido donadas diez hectáreas para tal fin.

Estos son los terrenos que están a la venta, para construir los otros cuatro locales con vivienda.

Este espacio, en medio de un bosque de Chañares y Algarrobales, que está a sólo 20m de la Pirámide de Luz y es paso obligado de todos los que visitan este Centro de Terapias Alternativas y Medicina Natural, tiene como objetivo la construcción de un Iglú para la venta de Jugos Naturales, Helados, Gaseosas y otros. Quien concesione este espacio, tiene la posibilidad, además, de contemplar y disfrutar el bello paisaje que lo rodea, el aire puro, el cantar de los pájaros y la cantidad de animalitos silvestres que habitan la zona. El valor de la concesión de este Iglú, de siete metros de diámetro, construido en Rocas de Cuarzo, es de U$S 9.500 (dólares nueve mil quinientos) anuales, comprometiéndonos a entregar este Iglú terminado y equipado en 60 días a partir de la firma del acuerdo.

------------------------------------------------------------

Lo invitamos a conocer personalmente este complejo turístico y concederle una entrevista personalizada.

Director General: Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp
E-mail: nestorscorsi@yahoo.com.ar / profetakropp@yahoo.com.ar

---------------------------------------------------------

4 de Noviembre del 2011

Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp - Director general
Desde el exterior:
Tel. 0054-3549-496804 / 0054-9-3549-474356
En Argentina: 03549- 496804 /cel:03549-15474356
IMPORTANTE INFORMACIÓN EN: