Hallazgos
Último Hallazgo que se puso al descubierto el día 17 de Agosto del 2010 cuando limpiabamos el Altar Mayor, ubicado en la curva del Quinto Escalón, en la entrada del Manantial de la Vida

Del lado izquierdo de esta imagen, el ángel sostiene, con sus alas, una antorcha. Al centro de su cabeza, una llama y en el Ala izquierda una Cruz en medio de un Cáliz.

Aquí, al acercar la imagen, se puede observar con más detalle lo que sostiene con su Ala izquierda.

07hs del Sábado 10 de Octubre de 2009
Tal como lo muestra la próxima imagen, este descubrimiento coincide totalmente con las profecías de Benjamín Solari Parravicini, escritas en el año 1936, recopilado por Don Pedro Romaniuk, en su libro "Cono Sur", página 323.
En la psicografía de B.S.Parravicini, observamos, además, sujeto al puño, un Bastón y claramente se observa que este Bastón, atraviesa de punta a punta, el puño. Encontrar una total similitud con la siguiente imagen, a 14 mts de profundidad, es algo que nos moviliza a todos, pero introducir un bastón, de 1,20m de largo, de punta a punta en esta roca, nos confirma que el Bastón de Mando estaría oculto aquí y, al desmaterializarse, se ha podido introducir este Bastón.
Más abajo, siguiendo el link de videos, exponemos el video donde se puede ver claramente, con que facilidad atraviesa la Roca.
Al instante de este importantísimo Hallazgo, en los cielos, se pudo tomar la fotografía que, a continuación, doy a conocer.

Detrás mismo del haz de Luz, está el Cerro Uritorco, a la derecha, podemos ver el Cerro Alfa y, a la izquierda, el Cerro de la Cruz. Curiosamente, se observan 7 nubes alineadas con forma de bastón y el haz de luz apunta directamente al corazón de la Pirámide. Fue tal la emoción que viví en ese instante que no pude tomar más que esta fotografía.

Otro gran hallazgo:
16hs del Sábado 10 de Octubre de 2009.

En esta misma roca que forma un puño, donde estaba sujeto el Bastón (Vara), en su base y junto a una Cruz, fue hallada, recostada, la siguiente estatuilla. La misma está siendo expuesta, bajo rigurosas medidas de seguridad, a todos los que nos visitan en el Museo que, recientemente, está siendo habilitado. Sus medidas son: Altura 25,9cm, el diámetro de la cabeza 4,3cm y la base, que tiene un asiento perfecto, es de 7cm.
Si nos detenemos a observar cada uno de sus detalles, podemos ver su espesa barba, nariz, su ojo izquierdo, su larga cabellera y una túnica que cae desde sus hombros hasta cubrir sus pies. Sus manos están unidas a la altura de sus caderas.
En la psicografía que mostramos de B.S. Parravicini, pág. 333, del mismo libro, podemos observar la similitud con la postura de la estatuilla, el manto y creemos que pronto encontraremos la vasija que está por encima de su cabeza. A la derecha, dice "Nueva Luz" y al dibujo lo encontramos semejante a los Anillos de las Puertas del Sol, que es la base de la Pirámide. La lectura que figura al pie de la página, dice: "Nueva Luz, ARGENTO. Samaritana Argent.". Creemos poder afirmar que quiso decir: Argentina, la gran samaritana, que coincide con lo que dice en la pág.335 que habla de una colonia de paz en la tuna pinchosa que abunda, naturalmente, en toda esta zona.


Al continuar con las excavaciones para entrar a la Sala Mayor, a 17mts de profundidad, en la mañana del miércoles 28 de Abril, a las 11:06hs, hemos hallado estas Rocas, que estan siendo expuestas en el Museo de Sitio que hemos construido en el lugar. Para ver el video ingrese aquí*
El 1 de Febrero del corriente año, cuando estabamos limpiando el corazón de la Pirámide, tomé con mis manos esta figura fundida en roca de cuarzo cristal, en la cual se puede ver con claridad un rostro con un tercer ojo.

La sorpresa mayor fue cuando el día sábado, a las 10:19hs, hallamos esta estatuilla dorada que es muy similar a la roca hallada semanas antes. Esta pieza, recientemente descubierta, pone de manifiesto que estamos en el camino correcto en las excavaciones y es muy probable que sea una de las tantas piezas que se irán descubriendo en este espacio y que son patrimonio de la Humanidad. Los expertos darán la última palabra sobre la antiguedad y el origen de las mismas.
Las medidas de la estatuilla recientemente hallada son de 48 x 17mm.

Otras de las tantas piezas que estamos hallando y que iremos compartiendo con ustedes.
Esta pequeña calavera en roca fue hallada en la mañana del martes 13 de Febrero del 2010, a las 7,24hs. y al dar vuelta esta misma roca, hay una Piramide fundida en cuarzo blanco.

Son muchas las piezas que estamos extrayendo, a medida que avanzamos, quitando la arenilla solidificada que cubre la entrada al túnel. Esta arenilla está siendo cuidadosamente resguardada y, juntamente, con todas estas piezas, será expuesta en los próximos días en nuestro Centro de Exposiciones.

Hallazgos que van más allá de la realidad

El pasado domingo 21 de febrero del 2010, siendo la hora 11,09 am, fue hallado este cráneo petrificado, cuyo diámetro es de 61,3cm.   

-------------------------------

4 de Noviembre del 2011

Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico-Director general
Desde el exterior:
Tel. 0054-3549-496804 / 0054-9-3549-474356
En Argentina: 03549- 496804 /cel:03549-15474356
IMPORTANTE INFORMACIÓN EN: