Foro
Las Alas del Ángel

Distinguido Sr. Corsi: Mientras me encontraba recientemente, en Internet, buscando un POSIBLE REMEDIO, para una INFLAMACIÓN en la ZONA INGUINAL DERECHA, que he venido padeciendo desde los últimos 9 años, por efecto de un TRAUMATISMO,( golpe violento con la dirección de una carretilla elevadora manual ). Pues, me apareció su página, donde he podido leer muchos artículos suyos, y he quedado gratamente sorprendido por la valiosísima información, que Vd. expone en sus comunicados, de los que, personalmente, siempre he estado tomando nota, ya que los considero de gran valor para la salud.

En este sentido, desearía consultarle si Vd. pudiera indicame algún tratamiento,( PARA ELIMINAR LA INFLAMACIÓN, que, diariamente, se produce en la ZONA INGUINAL DERECHA ), que, por supuesto, NO DUELE EN ABSOLUTO..., ni causa más molestias que la de INFLAMARSE.., durante algunas horas..., hasta que, después, se restablece todo de nuevo.

Personalmente, debido al golpe, pienso que se haya LESIONADO ALGÚN MÚSCULO, y tenga alguna CONTRACTURA en el MÚSCULO de la PELVIS.

Por lo que he podido estudiar en sus INFORMES, Vd. considera que NO hay enfermedad, ( ó trastorno ), que NO puedan ser tratados manteniendo un control de la "TEMPERATURA TÉRMICA INTESTINAL", que, ( por lo que Vd. afirma..., si se mantiene baja dicha temperatura interna ), se elimina, entonces, la causa de toda dolencia en los intestinos.

Le agradecería tuviera la amabilidad de ACONSEJARME, en este sentido, ya que, hasta ahora, he seguido todos sus consejos, sobre nutrición, ( que he aplicado en beneficio mío ), y sé que probablemente Vd. tendrá la SOLUCIÓN IDÓNEA, para estos trastornos inflamatorios, que, ( sin resultar dolorosos ), no dejan de ser molestos.

Dándole las gracias de antemano, por su amabilidad, le envío un cordial saludo desde TORREMOLINOS,( Málaga )-España.

Fernando.

P.D.: yo, soy ACUPUNTOR, ( aunque no ejerzo como tal actualmente ). Y sé que las posibles lesiones NO pueden ser tratadas con ACUPUNTURA.

Respuesta de Néstor: Hola Fernando, me da un gusto muy grande que, a la distancia, hayas podido tener acceso a nuestra información científica.

Con respecto al problema de salud que padeces, sugiero que veas tu calzado, ya que en la planta de los pies está el secreto de la columna. Por lo tanto, te sugiero que uses una zapatilla deportiva que tenga buen taco y arco plantal y nunca modifiques la plantilla.

Por otra parte, todo organismo necesita Magnesio y Bicarbonato de Sodio.

En Europa, lo puedes conseguir al Magnesio con el siguiente código y continúa cuidandote con la alimentación como lo enseño en mis libros y páginas web.

Desde Argentina, te mandamos un fuerte abrazo y esperamos serte de ayuda.

Néstor Costantino Corsi

Código para solicitar, en las farmacias internacionales, el Cloruro de Magnesio:

CAELO 2392

EN ALEMÁN ES: MAGNÉSIUM CHLORID

FORMULA DE MAGNESIO

El Cloruro de Magnesio en Escamas está con los siguientes nombres: MAGNESIUM CHLORIDE FLAKES

MAGNESIUMCHLORID SCHUPPEN

CHLORURE DE MAGNÉSIUM ÉCAILLES

CLORURO DE MAGNESIO ESCAMAS

47% MgCI2

Una pág web donde una mujer que vive en Madrid, consigue el Cloruro de Magnesio en Escamas PARA USO EXTERNO:

http://www.ancient-minerals.com/

Como recuperar la salud y mantener una buena calidad de vida, por medio de la alimentación, el Magnesio y el Bicarbonato

La falta de Magnesio en los alimentos transgénicos, es lo que altera el sistema nervioso, constipa, altera los ciclos menstruales y embarazo. Eleva los valores de colesterol y triglicéridos, crea hongos y bacterias que generan infecciones y hasta alcanzan a desarrollar el cáncer. Bloquea el desarrollo físico e intelectual en los niños y produce un estado de confusión y desgano en todo el organismo por impregnación de parásitos. Por lo tanto, la ingesta diaria de Magnesio, a través de los alimentos y en forma directa, es fuente de vida.

Para recuperar la salud tanto en embarazos y lactancia, niños, jóvenes, adultos y ancianos, lo primero que se debe hacer, es limpiar el aparato digestivo y normalizar el sistema nervioso, al evacuar al día, tres veces. Para esto, se le sugiere ingerir, cada día, MAGNESIO, a través de los alimentos y dejar de consumir aquellas carnes que, por el tipo de hormonas y alimentación que reciben, sólo pueden generar constipación, parásitos, anemias, enfermedad y obesidad. Estos son: El pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres. Las carnes rojas es conveniente consumirlas una sola vez a la semana, al igual que el pescado, reemplazando las proteínas cárnicas, con proteínas de fácil digestión, como las que se encuentran en las legumbres, hortalizas, lácteos, frutos secos, semillas, frutas, verduras, frutos secos, pastas integrales y jugos naturales.
Para evitar inflamaciones, retención de líquido y cálculos renales, evite consumir tomate y salsas de tomate y, en su lugar, reemplácelo con morrón, ajo, cebolla y zanahoria, todo rallado o triturado. Consuma huevos solo de campo, cuya yema tiene un color rojizo y no tiene los olores medicamentosos y el color pálido de aquellos huevos de la industria moderna, que sólo piensa en los beneficios económicos y no en la salud. No, al azúcar blanca y edulcorantes (rubia, negra o miel, sí). No, a las frituras. No, a los microondas (horno eléctrico, sí). No, al pan blanco (pan negro o integral, sí). No, a los alimentos congelados o conservados. Consuma alimentos sanos y frescos y evite agregarles condimentos procesados, en su lugar, use el romero, laurel, tomillo, ajo, cebolla, morrón, albahaca, jengibre, perejil y otras hierbas naturales. Deje de usar por siempre pimientas, pimentón y el condimento para pizzas, que sólo alteran el proceso digestivo. Según los análisis de nuestro Departamento Científico-Oncológico, las ollas de la marca ESSEN, sin cobertura interior, despiden SILICIO (acelerador cancerígeno) al igual que las ollas, pavas y jarrones de aluminio. Las que sí puede usar, son las de acero, hierro, enlozado, vidrio, barro o teflón.
Recuerde que, para alcanzar una buena salud, no sólo es necesario seguir estos consejos, sino también, se debe beber, mínimo, 1 litro de agua mineral (no es lo mismo el agua de las canillas), al día, de a sorbos y a temperatura natural, nunca aguas hervidas o congeladas. Nunca caliente las aguas a través de resistencias eléctricas. La composición del agua es 1 átomo de hidrógeno y 2 de oxígeno. Los Átomos de oxígeno, actúan en todos los Seres Vivos como elemento de arrastre y vida (electronegativo). Con sólo observar cómo se entristece una planta o un animal cuando le falta agua, comprenderemos la importancia de esta elemental e insustituible fuente de vida.  El Agua Mineral es esencial para la vida, ya que estamos creados a través del agua. Nuestros ojos son el  92% agua, nuestras piernas el 78%, nuestras manos el 42% y nuestro hígado sin agua, no vive.
La sal fina y la sal gruesa ya no se humedecen más, porque le han quitado el MAGNESIO que, naturalmente, contenían. Esta es la razón por la cual, millones de personas, sufren de presión arterial. Por lo tanto, reemplace la falta de este mineral, agregando en todas las cocciones (en la olla de los fideos, guisos, estofados, polenta, pre-pizzas, etc.), una porción equivalente a una cuchara sopera de LAS SALES DE CLORURO DE MAGNESIO. Los beneficios en el proceso digestivo se manifestarán de inmediato y se evitará el riesgo de padecer gastritis,  presión arterial y muchos otros males que lo someterán a una vida deficiente, triste e intoxicación farmacológica; Ayudando milagrosamente también, a superar estas y otras enfermedades, a aquellos que ya la padecen, ya que el Magnesio es totalmente compatible con todo tipo de tratamiento que los médicos hayan indicado y recuerde, el Magnesio no contiene sodio, por lo tanto, estas sales, son aconsejables para salar las comidas sin que afecte la presión arterial.
El Magnesio, entre muchos otros beneficios, es, por excelencia, Laxante Natural. Por lo tanto, si al agregar el MAGNESIO en todas las cocciones, alguno de la familia no llegase a evacuar, al menos 3 veces al día, deberá disolver una cucharita, bien colmada, con Magnesio, en medio vaso de agua o jugos naturales, revolviéndolo enérgicamente para así, beberlo después del almuerzo. Si, aún, no evacua de manera normal, deberá tomar otra dosis después de la cena. Y si, de esta manera, aún no llegase a evacuar las 3 veces, deberá tomar una tercer dosis en ayunas o, más aún, 2 cucharitas bien colmadas en cada dosis. Recuerde que la falta de Magnesio produce constipación, depresión, altera el sistema nervioso y que durante las gestaciones, partos, lactancia y menstruaciones, la mujer pierde del reservorio de sus huesos, el Magnesio y ésto, genera aún más constipación, depresión y obesidad. Por otra parte, el exceso de Magnesio produce una descarga intestinal líquida que, si no se tolera, con sólo reducir la dosis de Magnesio, se normaliza de inmediato. Si en estas tomas, usted le agrega media cucharita de Bicarbonato de Sodio, los beneficios serán mucho mayores aún. Si bien, el Bicarbonato, en algunas personas,  eleva la presión arterial, en muchas otras, se produce el milagro de normalizarla, por lo tanto, controle su presión, porque si bien, al inicio, puede elevarla, en pocos días, verá usted como deberá regular su medicina, porque la presión se irá normalizando.
El MAGNESIO y el BICARBONATO son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, las personas diabéticas deberán extremar los controles, ya que, estas Sales, normalizan la función de las glándulas. Además, estos minerales, cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el ánimo, regeneran la piel, la vista, los oídos, etc.
Además, si en cada ingesta de Magnesio y Bicarbonato, le agregamos el jugo de 1 limón, recién exprimido, sin agregarle azúcares o edulcorantes, podemos prevenir el cáncer y, este conjunto de Sales, junto con el limón, se convierten en la medicina natural más efectiva para aquellos que están realizando tratamientos oncológicos, ya que eliminan los hongos y bacterias que generan y alimentan esta enfermedad como así también, aquellos residuos farmacológicos y alimenticios acumulados a lo largo de estos tratamientos. Debemos saber que el limón no acarrea Anemia, por lo contrario, aquellos que ingerimos de 3 a 6 limones al día, con Magnesio y Bicarbonato, estamos libres de Anemias y los valores de colesterol y triglicéridos,  son normales. El limón fluidifica la sangre, previene las infecciones, es un poderoso cicatrizante y regenera el tejido hepático.
Recuerde: Cuantas más carnes consuma, más anémico, nervioso, agresivo, obeso, débil y enfermo será.
Nunca se automedique y continúe con las prescripciones médicas. Comparta esta nota con su médico que, sin lugar a duda, le aconsejará que siga todas estas sugerencias de por vida, porque los alimentos que, actualmente, consumimos (transgénicos), carecen de este preciado e insustituible mineral.

Cloruro de Magnesio en Escamas- Extraído del Mar Muerto
El magnesio es el elemento químico de símbolo Mg y número atómico 12. Su masa atómica es de 24,305 u. Es el séptimo elemento en abundancia constituyendo del orden del 2% de la corteza terrestre y el tercero más abundante disuelto en el agua de mar. El ion magnesio es esencial para todas las células vivas.
Papel biológico: El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano y en los embarazos; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas y en reacciones que dependen del ATP. También ejerce un papel estructural, ya que el ion de Mg2+ tiene una función estabilizadora de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, relajación muscular (siendo muy importante su acción en el músculo cardíaco). []El magnesio actúa como energizante y calmante en el organismo. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental. El magnesio que se encuentra en la célula es liberado al torrente sanguíneo, en donde posteriormente es eliminado por la orina y/o las heces fecales. A mayor estrés, mayor es la pérdida de magnesio en el organismo.[] En función del peso, la cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg, cantidad que puede obtenerse, fácilmente, mediante el Magnesio Vida.   

La Columna y el Calzado
La planta de los pies es el reflejo perfecto de la columna vertebral, por lo tanto, la columna copiará la suela del calzado. Puedo asegurarles que quien use en todo tiempo un calzado con arco plantal y taco, tal como se ve en las imágenes, superará aún la más cruel afección de su columna.

Use en todo tiempo calzado que tenga bien marcado en la suela, el arco y el taco (se debe evitar usar aquella zapatilla que tenga arco pero que no tenga taco, ya que al faltar el taco, los problemas cervicales continuarán) y nunca use plantillas adicionales, ya que las plantillas no logran imitar correctamente la forma y movilidad de la columna. Nunca pise el piso frío, cuide sus pies, porque en ellos está representada la columna vertebral y todos los demás órganos.

Nota: Si usted padece problemas de piel, columna, cáncer u otras enfermedades, siga nuestra secuencia de videos que, de manera gratuita, los podrá ver en www.magnesiovida.com , al igual que muchas experiencias de personas que al seguir estas sugerencias, han alcanzado superar muchas enfermedades y dolencias. 
Comparta esta grata noticia con cuántas personas le sea posible, porque ante la intoxicación farmacológica y alimenticia que se vive en estos tiempos, muchos tendrán la posibilidad de conocer esta medicina natural.
Por otra parte, si quiere ser distribuidor/a de Magnesio Vida en su zona, contáctese con nosotros a través de nuestro e-mail: nestorscorsi@yahoo.com.ar , ya que podrá ayudar a muchas personas y, a su vez, generar un recurso económico, sin demandarle tiempo y esfuerzo.
Modo de preparar el Magnesio en estado liquido: En una botella de agua mineral, dejar solo 500cc (medio litro) agregar la botella de Magnesio Vida que contiene medio kilo de Magnesio y poner dos cucharadas soperas con bicarbonato de sodio. Agitar, sacar el gas una y otra vez y conservar en la heladera.
Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico

Nuestro proyecto Piramidal-Hospitalario, lo puede ver en:  www.piramidedeluz.com

----------------------

Hola mi nivel de glucosa anda muy volatil en las ultimas semanas, mi nivel era entre 80 y90, ultimamente anda entre 96 y 125, que puedo hacer para vajarla, gracias por el tiempo dedicado a mi correo.
Atentamente
Armando

Respuesta de Néstor: Hola Armando, los valores de glucosa que tu tienes son correctos. Olvidate de que sufres diabetes, ya que hasta 160, deberían ser tomados como valores normales. El organismo, en muchas oportunidades, ante determinados virus, hongos o bacterias, sabiamente eleva los valores de glucosa para defenderse así de esos intrusos. Esto es algo que los médicos no tienen en cuenta, sin mala intención, por eso hay tantas personas llamadas diabéticas hoy en día que no lo son y si estos pacientes llegan a mantener valores por debajo de los 110, es muy probable que tengan que padecer estados depresivos, incontinencia, infecciones urinarias, gripes, mucosidad y trastornos en las piernas, que inclusive los pueden conducir a que afecte los vasos sanguíneos, poniendo así otros órganos en riesgo.
De todos modos, en nuestras páginas web, encontrarás un informe muy completo para que lo sigas cuidadosamente llamado Cómo recuperar la salud y mantener una buena calidad de vida, a través del Magneso, el Bicarbonato y una sana alimentación.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

NESTOR CORSI: LE ENVIO ESTE MAIL PARA EXPLICARLE CON DETALLES EL CASO DE MI MARIDO, MARIANO, YO HABLE CON USTED ESTA MAÑANA Y QUEDAMOS EN QUE ME IBA A COMUNICAR NUEVAMENTE CUANDO LE DIERAN EL ALTA A MI MARIDO QUE ACTUALMENTE ESTA INTERNADO.
MARIANO COMENZO CON UN LUNAR EN EL CENTRO DE LA ESPALDA, QUE AL EXTIRPARLO LE DIAGNOSTICAN MELANOMA, LUEGO LE REALIZAN UN PET Y ENCUENTRAN LA CADENA D EGANGLIOS D ELA AXILA DERECHA CON METASTASIS Y LE HACEN UN VACIAMIENTO AXILAR (OCTUBRE 2010) .
EN DICIEMBRE COMIENZA CON INTERFERON INMUNOTERAPIA Y EN ENERO RADIOTERAPIA EN LA ZONA AXILAR, A FINES DE MARZO DEL 2011 LE HACEN LA 1º TOMOGRAFIA PARA VER EL RESULTADO DEL TRATAMIENTO Y ENCUENTRAN QUE SE HABIAN EXPANDIDOY MULTIPLICADO LAS METASTASIS DE LA AXILA Y ADEMAS SE LE HABIAN FORMADO METASTASIS EN EL MEDIASTINO.
EN MAYO COMIENZA TRATAMIENTO CON QUIMIOTERAPIA CARABACINA HASTA JULIO (3 CICLOS) EN JULIO LE REALIZAN UNA TOMOGRAFIA Y APARECEN METASTASIS EN HIGADO AMBOS PULMONES, CEREBRO Y AUMENTO EN LAS AXILARES Y DE MEDIASTINO.

NOSOTROS VIVIMOS EN SAN LUIS Y EL TRATAMIENTO LO DECIDIA EL DOCTOR DEL HOSPITAL ALEMAN DE BS AS Y LO LLEVABA A CABO UN ONCOLOGO EN SAN LUIS.
ANTE ESTOS ULTIMOS RESULTADOS DECIDEN HACERLE INMUNOTERAPIA CON INTERLEUQUINA 2 CICLOS DE UNA SEMANA CADA 28 DIAS INTERNADO EN BS AS.
EL 1º CICLO LO REALIZA EN AGOSTO Y AL FINALIZAR LA SEMANA LE HICIERON 10 APLICACIONES DE RADIOTERAPIA CEREBRAL. TODO ESTO LO DEJO MUY DEBIL FISICA Y MENTALMENTE.
EL 2º CICLO QUE COMENZO EL 5/9/11 YA COMENZO CON DEBILIDAD, LE REALIZAN UNA ECOGRAFIA ABDOMINAL POR DOLORES Y YO QUE ESTABA PRESENTE OBSERVO QUE EL HIGADO TENIA COMO RACIMOS DE UVA LAS METASTASIS Y AL 3º DIA DE INTERNACION YA NO PODIA ESTAR DE TANTO VOMITO Y DIARREA. ASI QUE EL JUEVES HABLO CON UNA DOCTORA DEL EQUIPO ONCOLOGICO Y LE PLANTEO EL TEMA DE QUE LA ENFERMEDAD AVANZA MUY RAPIDO , QUE EL PADECE TANTO LAS APLICACIONES DE DROGA Y QUE EN DEFINITIVA ERA MAS CANTIDAD DE MEDICAMENTOS PARA QUE PUEDA SOPORTAR LA DROGA QUE LA DROGA EN SI MISMA.
A LO QUE LA DOCTORA ME PLANTEA DE DEJAR EL TRATAMIENTO RECONOCIENDO QUE TIENE EL HIGADO MUY TOMADO Y QUE LA DROGA LE HACE MUY MAL Y QUE LA ENFERMEDAD AVANZA A PASOS AGIGANTADOS.
ASI LE DAN EL ALTA SIN INSTRUCTIVOS DE MALA MANERA Y SIN DECIRLE A EL MOTIVO DEL ALTA.

A LA VUELTA DE BS AS LLEGAMOS A RIO CEBALLOS QUE ES DONDE VIVEN LAS FAMILIAS DE MI MARIDO Y LA MIA CON LA IDEA DE QUEDARNOS 3 O 4 DIAS QUE EL SE REPONGA UN POCO D ELA DEBILIDA Y VOLVER A SAN LUIS.
Y ESTANDO ACA COMENZO CON UNA TOS QUE VENIA TENIENDO DESDE HACE 2 MESES PERO QUE AHORA AUMENTO EN FRECUENCIA Y FUERZA Y AL PASAR LA NOCHE DEL DOMINGO SIN PODER DORMIR POR LA TOS ESTE LUNES LO INTERNAN ACA EN RIO CEBALLOS.
Y ES ACA TAMBIEN DONDE UNA PERSONA NOS DIO SU NOMBRE DE REFERENCIA PARA HACER LA CONSULTA.

ACA SE QUE LE ESTAN FRENANDO LAS NAUSEAS PORQUE HA ESTADO NAUSEOSO DESDE QUE EMPEZO CON EL 1º CICLO DE INTERLEUQUINA EN AGOSTO Y CON TRAMADOL Y AHORA MORFINA PARA LOS DOLORES PERMANENTES QUE TIENE EN LA AXILA Y AHORA EN LA ZONA DEL HIGADO.

ACALARACION: MI MARIDO ES UNA PERSONA MUY NERVIOSA Y MIEDOSA HACE 8 AÑOS VIENE MEDICADO CON CLONAZEPAN POR ATAQUES DE PANICO. LA MEDICINA ALTERNATIVA ES ALGO QUE YO LE PLANTIE SIEMPRE Y EL NO LE TINEE CONFIANZA SALVO AHORA QUE RECONOCE QUE NO HAY SALIDA. ES UNA PERSONA DIFICIL DE LLEVAR Y AL NO SER MUY DOCIL TAMPOCO PUEDO DISPONER DE HACER NADA YO POR MI CUENTA. LO UNICO QUE ME RECIBIO POR 3 MESES TOMABA EL JARABE DE ALOE Y MIEL. ACTUALMENTE NADA Y LA CARGA DE MEDICAMENTOS CADA DIA SE AGRANDA Y NO LO VEO DISPUESTO A DEJAR TODO DE GOLPE.

MAÑANA LE DARIAN EL ALTA Y ESTARIAMODS VIAJANDO A SAN LUIS Y DESDE ALLA YO ME COMUNICO CON USTED.

SI HUBIERA ALGO QUE EL PUEDA TOMAR ANTES DE REALIZAR LA CONSULTA EN SAN MARCOS PORQUE NO SE SIENTE BIEN PARA VIAJAR, O SEA QUIERE LLEGAR A SU CASA, Y ANIMICAMENTE ESTA MUY MAL.
USTED VEA ESTO Y ESTOY PARA CUALQUIER PREGUNTA QUE NECESITE REALIZAR.

DESDE YA LE AGRADEZCO POR SU ATENCION.
ALEJANDRA

Respuesta de Néstor: Hola Alejandra, cuánto dolor, cuánta incertidumbre y cuántos errores que a lo largo de todo este tiempo se han cometido, porque lo que ahora tenemos que es más grave que la enfermedad y que ha acelerado el proceso cancerígeno, es la intoxicación farmacológica. Pero que dificil será tratar con un paciente con esta personalidad, ya que puedo asegurar que la sanación comienza al instante en que se empieza a creer. Aquí él está al frente de dos caminos: o se deja morir, para evitar mayor sufrimiento o comienza una etapa de lucha para salir adelante y, porqué no, dejar la enfermedad, pero sólo depende de él y es él el que debe decidir. De mi parte, no voy a colaborar para nada si él no toma la decisión firme en aceptar, después de tanto dolor y sufrimiento, que la medicina moderna sólo tiene para ofrecerle "MORFINA". Me gustaría que él haga un esfuerzo y que venga a hablar conmigo. Sé tratar a este tipo de pacientes y lo más bello para mi es que siempre los logro convencer, para que luchen mediante medicina natural, para así desintoxicar, evitando así la formación de aquellos tumores que sólo se alimentan de hongos y bacterias que el mismo intestino genera cuando la vesícula se enferma.
Un abrazo del alma y quiero que él lea este correo para que él mismo decida.
Néstor S. Corsi

----------------------

Hola Nestor, hace unos años atrás que empeze a ir a un hepatologo a causa de mi halitosis. Desspues de todos los analisis y estudios que me hize, lo unico que tengo es reflujo gastrico, el que estoy tratando pero la halitosis sigue igual. Los estudios odontologicos dieron todos bien, por lo que la causa vendria del estomago, y que no se puede cambiar la "composicion" de las bacterias o microorganismos, no se como explicartelo..
Crees que se puede hacer algun tratamiento complementario?
Gracias

Respuesta de Néstor: Hola Mariela, cuando se da esta patología, es muy común que sea producto de una sinusitis mal curada o simplemente, porque uno tiene la maldita costumbre de chuparse los mocos cuando se está resfriado o cuando se llora. Esos mocos que uno los manda hacia adentro se depositan en el estómago y no son digeridos, produciendo inflamación, taquicardia y hasta diabetes. Naturalmente, esos mocos, al no ser digeribles, producen estados vomitivos, acidez y halitosis. Por lo tanto, sugiero en estos casos, llevar a cabo el tratamiento desintoxicante de 13 días, por medio del Magnesio, el Bicarbonato, Limón, Manzana, Potasio y Agua. Mediante este agresivo tratamiento que dura 13 días, esos mocos depositados en las paredes del estómago en estado parasitario con hongos o determinadas bacterias que fermentan y crean todos estos desagradables malestares, serán expulsados mediante vómitos y, naturalmente, esta desintoxicación llevará a una limpieza de todo el tracto digestivo que ha sido severamente dañado por esta flema. Debemos saber también que estos mocos alojados en el estómago trastornan el proceso digestivo, trayendo como consecuencia, serios problemas al hígado que terminará afectando y dañando de manera irreversiblea la vesícula y, por consiguiente, se eleva el colesterol, los triglicéridos, flujos, complicaciones y trastornos menstruales, cansancio, fatiga, taquicardia, etc, etc, etc.

A continuación, te describo el tratamiento más apropiado para este tipo de situación y aconsejo, además, 60 gotas de propóleo al día, en 3 tomas de 20, disueltas en agua, ingiriéndolas lejos de toda comida.

Te mando un abrazo del alma,
Néstor

Tratamiento desintoxicante con Limón, Bicarbonato, Magnesio, Manzana y Potasio

Este tratamiento tiene la propiedad de desintoxicar al organismo de toda carga farmacológica y alimenticia, la que todo paciente recibe mediante los estudios, medicamentos, quimioterapia y rayos, que la medicina moderna emplea para sanar. Como así también, aquellos pacientes que se les fue quitada la Vesícula o aquellos que la tienen acodada por sobrecarga de residuos.

Cientos de médicos aconsejan estas terapias complementarias, porque los resultados que se alcanzan en pocos días, son magníficos. Recuerde que para realizar este tratamiento natural desintoxicante, no se deben dejar aquellos medicamentos ordenados por su médico de cabecera, ni los controles que ellos ordenen.

En estos 13 días de desintoxicación, se deberá disolver en medio vaso de agua, 5cm o 10cm del Elitsir T.23 (5cm es igual a una tapita bien colmada del mismo frasco) agitando enérgicamente el frasco antes de cada uso y en el mismo vaso se debe poner una cucharita al ras de Bicarbonato de sodio. Revolver y luego de ingerir este preparado, beber un vaso de agua mineral de la marca Villavicencio o Glaciar. Así también, en estos 13 días, cada 1 hora tenemos que exprimir un limón y beberlo puro o rebajado con jugo de naranja, que harán un total de trece limones el día.

Además de las 13 tomas al día del Elitsir con el Bicarbonato, y de los 13 limones, se debe consumir cada una hora media manzana roja con piel y semilla, que harán un total de 13 medias manzanas, al día, cortadas en juliana bien masticadas o en caso de no poder masticar, que sean ralladas. O sea, que en el día debemos consumir 13 tapas del Elitsir T 23, con 13 cucharitas con Bicarbonato, 13 limones rebajados con jugo de naranja, 13 medias manzanas y cada día se debe consumir al menos una banana madura, bien masticada por la mañana y otra por la tarde.

En estos 13 días de desintoxicación, no es bueno consumir alimentos cocidos, pero sí, se pueden consumir alimentos vivos, o sea, aquellos alimentos que no requieren cocción y consumiéndolos, solo si hay apetito. Estos alimentos vivos son: Frutas, verduras, semillas, brotes, lácteos, galletitas de salvado y todo tipo de líquido frío o caliente, pero jamás sopas.

Este duro y cruel tratamiento desintoxicante dura solo 13 días, donde aconsejo quedarse en casa y tener a mano un baño, ya que las descargas son reiteradas, liquidas, olorosas y si el estomago retuvo flema o medicamentos, es probable que se presenten estados nauseosos y vómitos, que jamás deben ser retenidos. Al finalizar estos 13 días de desintoxicación, sugiero continuar ingiriendo, al día, tres dosis del Elitsir T23 con el Bicarbonato, tres limones, las tres manzanas enteras y las bananas, hasta alcanzar la sanidad que tanto deseamos.

En aquellos pacientes oncológicos y que están o se les aplicó quimioterapia, rayos, elevadas dosis de corticoides o fueron intoxicados fármacologicamente, les sugiero repetir el tratamiento de las 13 tomas por 13 días, dos veces al mes y si es necesario, repetir uno o dos meses más el tratamiento, para lograr la sanación.

Si acostumbra a consumir pastillas para la presión, controle antes la misma, ya que al pasar los días, cada vez tendrá que reducir la dosis. Así también en los casos de Diabetes, que se deberán extremar los cuidados, ya que este tratamiento descomprime, desinflama y, de esta manera, el Páncreas se sentirá más aliviado y podrá cumplir con su tarea. No se inyecte insulina ni tome las pastillas, a no ser que se controle y recuerde: Hasta 140-160 la Glucosa es normal, para un paciente con antecedentes diabéticos.

Así mismo, debemos recordar que la Vesícula es un órgano Sagrado, por lo tanto, si tienes la dicha de conservarla, la debes cuidar y si ya te la extirparon, con más razón jamás consumas pollo, lechón, vísceras, embutidos, fiambres, frituras, tomate, salsas de tomate, azúcar blanca, edulcorantes, pan blanco, golosinas y jugos químicos. Así mismo, nunca use las ollas, pavas u otras vajillas de la marca Essen, sin cobertura interior, o de aluminio.

Comparta este articulo con su médico de cabecera y si no llegase a estar de acuerdo con esta desintoxicación, vea a otro profesional, ya que aquellos médicos que conocen a pacientes que practicaron este tratamiento natural, fueron testigos de ver vidas renovadas, fuertes, alegres y sin exceso de peso.

Nota: Este tratamiento natural, se aconseja en aquellos casos en que el paciente recibirá cirugías y espacialmente aquellos que recibirán o se están aplicando rayos o quimioterapia.

Néstor Santiago Costantino-Corsi

Científico

www.piramidedeluz.com y nuestro correo es: nestorscorsi@yahoo.com.ar

Lo invitamos en conocer nuestro proyecto Piramidal-Hospitalario, que ya lleva 8 años en constante crecimiento, a través de la participación de todos aquellos que, día a día, recuperan su salud y se suman a este proyecto de vida.

Sea parte de este proyecto de vida, véalo en: www.pozodeluz.com

 

La Vesícula: Un órgano Sagrado, a la que muchos médicos la sacan, sin necesidad y sin medir sus consecuencias…

La bilis es una sustancia líquida amarilla producida por el hígado de muchos vertebrados. Interviene en los procesos de digestión funcionando como emulsionante (parecido a los catalizadores) de los ácidos grasos (es decir, las convierten en gotitas muy pequeñas que pueden ser atacadas con más facilidad por los jugos digestivos). Contiene sales biliares, proteínas, colesterol, hormonas y agua (mayor componente, cerca del 97% del contenido total) .

Su secreción es continua gracias al hígado, y en los periodos interdigestivos se almacena en la vesícula biliar, y se libera al duodeno tras la ingesta de alimentos. Cuando comemos, la bilis sale de la vesícula por las vías biliares al intestino y se mezcla con las grasas de los alimentos. Los ácidos biliares disuelven las grasas en el contenido acuoso del intestino, como los detergentes disuelven la grasa de sartenes. Después de que las grasas se disuelven, las enzimas del páncreas y de la mucosa intestinal las digieren.
La bilis está compuesta de agua, colesterol, lecitina (un fosfolípido), pigmentos biliares (bilirrubina y biliverdina), sales biliares (glicocolato de sodio y taurocolato de sodio)[cita requerida] e iones bicarbonato
Producción de bilis

La bilis se produce en los hepatocitos (las células del hígado), que drenan a través de los múltiples conductos biliares que penetran en el hígado. Durante este proceso, las células epiteliales añaden una solución acuosa que es rica en bicarbonatos y que diluye y aumenta la alcalinidad del líquido. La bilis entonces fluye en el conducto hepático común, que se une con el conducto cístico de la vesícula biliar para formar el conducto biliar común. El conducto biliar común, por su parte, se une con el conducto pancreático para vaciarse en el duodeno. Si el esfínter de Oddi está cerrado, la bilis no entra en el intestino y, en cambio, fluye a la vesícula biliar, donde se almacena y concentra hasta cinco veces su potencia original entre comidas. Esta concentración ocurre por la absorción del agua y pequeños electrolitos, reteniendo todas las moléculas orgánicas originales. El colesterol también es liberado con la bilis, disuelta en los ácidos y grasas encontradas en la solución concentrada. Cuando la comida es liberada por el estómago en el duodeno en forma de quimo, la vesícula biliar libera la bilis concentrada para completar la digestión.

El hígado humano puede producir cerca de un litro de bilis por día (según el tamaño del cuerpo). El 95% de las sales secretadas en la bilis se absorben de nuevo en el íleon y son reutilizadas. La sangre del íleon fluye directamente a la vena porta hepática y vuelve al hígado donde los hepatocitos reabsorben las sales y las devuelven a los conductos biliares para ser reutilizadas, a veces dos o tres veces con cada comida.

La bilis actúa hasta cierto punto como un detergente, ayudando a emulsionar las grasas (disminuyendo la tensión superficial de las grasas para ayudar a que actúen las enzimas), y facilitar así su absorción en el intestino delgado. Los compuestos más importantes son las sales de ácido taurocólico y ácido deoxicólico. Las sales biliares se combinan con fosfolípidos para romper los glóbulos de grasa en el proceso de emulsión, asociando su lado hidrofóbico con los lípidos y su lado hidrofílico con el agua. Las gotitas emulsionadas se organizan entonces en muchas micelas que aumentan la absorción.

Ya que la bilis aumenta la absorción de grasas, es importante también para la absorción de las vitaminas liposolubles: D, E, K y A. Además de su función digestiva y penetral, la bilis sirve como ruta de excreción para el producto resultante de la ruptura de la hemoglobina (bilirrubina) creado por el bazo, que da a la bilis su color característico. También neutraliza cualquier ácido en exceso del estómago antes de que entre en el íleon, la sección final del intestino delgado.

Las sales biliares son bactericidas, y eliminan los microbios que entran con la comida y también son detoxificantes, en especial para el alcohol en exceso y para algunos fármacos.

El colesterol contenido en la bilis puede acumularse en masas en la vesícula biliar, formando cálculos biliares. En ausencia de bilis, las grasas no se digieren y se excretan en las heces. En este caso, las heces carecen de su color marrón característico y, en cambio, son blancas o grises, con aspecto grasiento. Esto causa problemas significativos en la parte distal del intestino ya que normalmente todas las grasas son absorbidas antes en el tracto gastrointestinal. Por delante del intestino delgado los órganos y la flora bacteriana no están adaptados al procesamiento de las grasas.

Después del consumo excesivo de alcohol, el vómito de una persona puede ser verde, a igual que cuando se lleva a cabo un tratamiento desintoxicante, ya que el componente verde es la bilis.

Sepa usted que si conserva la Vesícula, deberá cuidarla, evitando el consumo de alimentos grasos y si se la extirparon está frente a un gran problema y solo mi propuesta desintoxicante, que figura al dorso, le hará estar libre de muchos males, entre ellos, los hongos que generan y alimentan el cáncer.

----------------------

te odio estafador de mierda te aprovechas de la gente que va desesperada con enfermedades terminales y le sacas el dinero que tienen y todos terminan tomando total magnesiano y bicarbonato y remedios que da el pami y se lo cobras tambien ofertas vacunas sanadoras a base de hormigas coloradas a precio dolar o se que un pobre jubilado no tiene derecho a curarse con los montos que vos manejas. con los precios de tus honorarios mas vale que vas a contruir otra que un hospital y desgraciadamente un enfermo terminal cree en todos los versos que vos le decis quisiera que tubieras el valor de contestarme te escribe una reciente viuda de una persona que cayo en tus garras insensible del dolor ajeno . aca en cordoba las eminencias mas grandes tienen los aranceles al valor tuyo que encima te haces llamar cientifico ¡que caradura¡ pero yo te voy a mandar gente de los medios para todo el mundo sepa como engañas a toda la gente pero si hay un dios las vas a pagar a todas hijo de puta

Respuesta de Néstor: Ante semejante dolor, porqué descargas toda la furia en mi persona? Son más las personas que se sanan que las que llegan a un final al que ninguno deseamos. Las personas enfermas buscan sanación o, en el peor de los casos, alivio y ese alivio llega cuando el organismo elimina las toxinas que ha acumulado a lo largo de toda una vida, por medio de una alimentación inadecuada y, la mayor carga, es una intoxicación farmacológica.
Al paciente que viene a verme se le explica claramente donde está su problema y cómo se alimenta ese tumor y siempre, ese tumor, se alimenta con residuos que, vía intestinal, pasan al hígado, llevando a un colapso vesicular y esto genera hongos que, agrupados, forman y alimentan un tumor (cáncer). Ahora bien, uno intenta por todos los medios ayudar a las personas. No creas que es mi intención alimentarme con los honorarios elevados que cobro, porque aquí, cuando no tienen dinero suficiente, no se le cobra ni la consulta, ni el Magnesio, ni siquiera las vacunas.
Por otra parte, una persona no se hace llamar científico porque sí nomás, este título esta reconocido por varias naciones, entre ellos los rusos, tal como puedes ver en mi página www.piramidedeluz.com en el link del proyecto piramidal- hospitalario.
En el caso de tu esposo, he hecho todo lo posible, pero ante el estado avanzado de su enfermedad no pude hacer mucho, al igual que no pudieron hacer mucho los médicos que lo atendieron anteriormente que sólo proponían, ante la avanzada gangrena en sus dos piernas, la amputación. Yo te pido disculpas si te he ofendido en algo y estoy dispuesto a reintegrarte lo que él ha pagado, porque en mi no ha habido una mala intención, todo lo contrario, trate de darle lo mejor, como lo hago con los cientos de miles de pacientes que en estos 39 años he atendido como científico.
Sin más, quedo a tu disposición por cualquier otra consulta.
Néstor Santiago Costantino Corsi

2º mensaje: descargo la furia como vos decis porque mi marido pago honorarios irrisorios por algo que vos sabias que no habia mas nada para hacer y ante mi requerimiento te comprometiste a devolverme lo que pago de lo cual no he tenido ninguna respuesta a mi no me has ofendido en nada pero espero te dignes a devolverme el dinero que para vos no es nada pero para mi si porque he quedado en la ruina apelo a tu buena voluntad y espero tener pronto noticias tuya desde ya muy agradecida y que dios te ilumine

Otra Respuesta de Néstor: Sí, pasame todos tus datos que te enviaré el dinero que tu esposo pagó de mi consulta: $350, (eso fue lo que me pagó a mi). Si pagaron algo más, fueron los hermanos de él y lo hicieron a otro profesional que trabaja conmigo o los remedios que los pudo haber comprado aquí o en farmacias. Lo que yo me comprometo a devolverle son mis honorarios.
En cuanto a lo que vos decís que ya no había nada más que hacer, yo tambien se lo dije personalmente, pero me suplicaba para que lo ayude a mejorar su calidad de vida, ya que no quería que le amputen las piernas engangrenadas como estaban y hablamos claramente con él, que si yo no lo podía sanar, debido a su estado tan avanzado, mediante mis tratamientos naturales, tendría una mejor calidad de vida hasta el día de su partida.
Te deseo lo mejor y que puedas superar esta crisis económica que estas pasando. Enviame tus siguientes datos para yo poder hacerte el giro telegráfico: nombre completo, teléfono, dirección, localidad, código postal, provincia.
Saludos,
Néstor

Otro mensaje: perdon nestor por molestarte con mis palabras es tan grande mi desesperacion casi no veo las letras de tanto llorar hace de cuenta que no te he dicho nada si elestar con vos le dio paz ya esta estoy desesperada y no hago mas que llorar te pido mil disculpa hasta siempre 

Respuesta de Néstor: Que encuentres la Luz necesaria para superar el dolor y la necesidad.
Te estaré enviando el dinero de la consulta. Lo haré por el Correo Argentino y tu lo debes retirar con el dni, cuando te pase el número de giro.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor
----------------------

Hola Nestor soy Norma de Bialet Masse y he llegado a saber sobre el magnesio por una tia y una prima que estan haciendo el tratamiento desintoxicante con el bicarbonato y el limon.
Le cuento un poco sobre mi, tengo 31 años y he sido siempre una persona muy sana pero hace 7 años que sufro de migrañas por lo cual tomo pastillas, tengo hernia de disco en el sacro, hace un año me descubrieron otra hernia en la servical y por lo cual los dolores de cabeza son aun mas intesos,por esa razon hago pileta.Por si fuera poco hace 2 meses me descubren que tengo problemas de tiroide y para eso tambien tomo pastillas. tengo gastritis hace 2 años por ingerir tantos analgesicos para los dolores de cabeza y tambien tomo pastillas para eso(gastritis).
Con mi marido queremos tener un bebe pero tenego miedo por la cantidad de pastillas que tomo. Me gustaria que me aconceje como suministrar el magnesio y con que, ya que el limon y el bicarbonato no los puedo tomar por la gastritis. Creo que lo he mareado con tantas cosas pero bueno es lo que tengo, se que hay cosas peores.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero una pronta respuesta.
saludos Norma.

Respuesta de Néstor: Hola Norma, lamento mucho el no haber tenido la suerte de haber encontrado un doctor en tu camino. La medicina moderna tiene muchos médicos, pero pocos doctores, creo que esa fue tu desgracia: el no haber hallado un DOCTOR que pueda prevenir las enfermedades, en vez de intoxicarte como lo han hecho. En este caso, necesito evaluar tu estado general, para llevar a cabo un tratamiento, que pueda eliminar la intoxicación farmacológica, a la que has sido sometida innecesariamente y así preparar tu vientre para engendrar un hijo sano.
Para pedir un turno, llame al 03549-496804 o 03549-15474356 de Lunes a Viernes de 07 a 13 y de 16 a 19hs. El valor de la única consulta es $350.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Nestor, hace unos meses que le envie unos mail por continuas enfermedades gripales, resfrios, etc, y ustede me receto el bicarbonato, hoy ya pasado el invierno no cai en cama ni una sola ves, cuando el año pasado fue constante, y me siento con mas energia, la verdad estoy eternamente agradecido por lo que ayudaste anteriormente a mi papa y mama y ahora a mi con un tema un poco mas menor.

ya que le mando un mail me tomo el atrevimiento de hacerle una pregunta, hace tiempo que tengo acne y hice varios tratamientos, y tambien ahora pero sin muchos resultados hay algo que pueda ayudar a complementar lo que hago dentro de lo que usted sabe?

Muchas gracias por todo, y espero algun dia poder ir a Cordoba

Respuesta de Néstor: Hola Andrés, qué bueno que el Bicarbonato te haya ayudado tanto. El Acné es producto de determinados hongos que invaden la sangre, cuando la prostata no trabaja todos los días, por lo tanto, debes atender ese detalle, porque muy pronto se producirá dolor testicular, flema y otros malestares como irritación, confusión y abatimiento. El hombre debe descargarse a diario, para mantener así su capacidad mental y física. Si observas cuidadosamente la prostata, su constitución es igual a una nuez, similar a nuestro cerebro.
Les mando a todos un abrazo del alma, deseando ser de ayuda a muchas más personas en el mundo.
Néstor

----------------------

Estimado Néstor Corsi: Gracias y mil gracias a Dios que me lo puso en el camino, le deseo muchas Bendiciones y mucha Luz, hace dos días comencé con el Néctar, es impresionante como se calmaron los dolores y estoy descansando algo mejor, buenísimo!!, estoy con el magnesio y con el jugo de limón con el bicarbonato, muevo 4 veces al día el vientre, me ayudo mucho con la alimentación, como una nuez, y avellana, una almendra, 2 a 3 ciruelas secas, un higo seco, algo de maní y pasas de uvas, al tomate lo eliminé por completo, gracias y un millón de gracias, la reumatóloga me recetó derrumal que está hecho a base de soja y palta un comprimido por día,no me siento tan deprimida.
Un fuerte abrazo.
Gloria

Respuesta de Néstor: Me alegra mucho el poder ayudar a las personas que sufren. En relación con el estado de ánimo en baja, te sugiero que consumas Aminoacidos de la marca REGENBIOL X.
Sin lugar a dudas, cuando le comentes esto a tu médico de cabecera, estará de acuerdo en que lo consumas a diario, de manera sublingual, descansando un día por semana, sin agua y lejos de las comidas. La cantidad sugerida para reestablecer al sistema nervioso, es de un total de nueve cajas. Esto es sin interrumpir los minerales que en tu correo me has comentado
Estos Aminoacidos te cambiarán el estado de ánimo tan pronto como consumas la primer ampolla y en el tiempo del tratamiento que durará 100 días, podrás recuperar tu alegría.
Te mando un fuerte abrazo
Néstor.

----------------------

or lo tanto, estas sales, son aconsejables para salar las comidas sin que afecte la presión arterial.
El Magnesio, entre muchos otros beneficios, es, por excelencia, Laxante Natural. Por lo tanto, si al agregar el MAGNESIO en todas las cocciones, alguno de la familia no llegase a evacuar, al menos 3 veces al día, deberá disolver una cucharita, bien coce el milagro de normalizarla, por lo tanto, controle su presión, porque si bien, al inicio, puede elevarla, en pocos días, verá usted como deberá regular su medicina, porque la presión se irá por vida, porque los alimentos que

----------------------

--------------------------------

Por favor, envíanos tu opinion vía e-mail y será publicada en esta Página Web

profetakropp@yahoo.com.ar

-------------------------------

12 de Noviembre del 2011

Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico-Director general
Desde el exterior:
Tel. 0054-3549-496804 / 0054-9-3549-474356
En Argentina: 03549 - 496804 /cel:03549-15474356
IMPORTANTE INFORMACIÓN EN: