Volver a Página Principal


Efecto Incandescente

Un proyecto de vida en el que todos podemos participar

Si nos detenemos unos instantes para considerar el daño que produce el recalentamiento de la tierra por falta de lluvias y las consecuencias a corto plazo de los desastres de incendios forestales por la falta de este vital elemento, estaremos tomando conciencia que el tiempo que nos resta para vivir, es muy corto y que todo el sacrificio que a diario hacemos para que nuestros hijos y nietos estén mejor, de nada servirá.

A continuación, quisiera compartir algo que podemos realizar entre todos y que puede aportar un alivio y una salida a estas terribles sequías y a este agobiante calor:  
 
Cuando consideramos el efecto incandescente que produce el sol sobre los cristales de arena, encontramos la respuesta de la falta de lluvias en los desiertos. Por lo tanto: Si llevamos a cabo una medición para observar los millones de metros cuadrados que actualmente están cubiertos por Membrana en los techos, hallaremos la respuesta de la falta de lluvias en estas regiones. La Membrana y los techos de chapas de Zinc, actúan como elemento refractario, quemando la humedad atmosférica e impidiendo la formación de nubes.
Una solución práctica en la que autoridades y familias podemos realizar de inmediato, para salvar muchas vidas y evitar sufrimiento  por las altas temperaturas que ya nos están agobiando es: Cubrir los techos que tengan membrana o chapas de zinc, con pinturas o cubiertas asfálticas, que fueron creadas para proteger este tipo de construcción. 
Todos podemos participar y ser parte de esta cadena de vida. Envía este correo a cuantos contactos tengas, ya que si nos unimos en una causa ecológica tan importante como ésta, podemos mejorar y cambiar muchas cosas.

Esta es otra canalización y luz de esperanza, recibida y dada a todas las naciones, por el profeta Kropp  www.piramidedeluz.com 

-------------------------------------------------

Incendios forestales
Mayor eficacia en menor tiempo y menor riesgo

Estas imágenes muestran la manera en que se están combatiendo, con agua, los incendios en Grecia.

Incendios forestales
Mayor eficacia en menor tiempo y menor riesgo

  Los tiempos que nos toca vivir, antes de la llegada de Cristo, nos anuncia que el tiempo ya ha comenzado a reducirse, para que sus hijos, podamos sobrellevar el mal que sobre la tierra sobrevendrá.
Uno de los tantos males son los incendios forestales, que cada vez son producidos, en todo el planeta, con mayor grado de intencionalidad y están produciendo un desastre ecológico y muerte, sin precedentes.
Todas estas cosas están ante los ojos de Dios, quien nos ha dejado en calidad de préstamo este hermoso planeta y, ante tanto daño que el hombre le está produciendo, envía, a través de sus Profetas, un mensaje que puede aliviar mucho este terrible mal, que son los incendios forestales.
Así fue, que en la noche del Sábado 22 de Agosto de 2009, en la madrugada, mientras estaba durmiendo, recibí este mensaje y de inmediato, y sin conocer nada sobre el tema, lo comunicamos a cuanto cuartel de Bomberos se encuentra en el mundo, para su consideración y evaluación, ya que nuestro único objetivo es colaborar sin entorpecer la sacrificada y valerosa tarea que realizan los bomberos.
La revelación fue la siguiente: Cuando a un incendio se le arroja agua desde un avión hidrante, éste tiene que sobrevolar a baja altura y el agua, de acuerdo al tipo de incendio, se evapora por el efecto del intenso calor, antes que llegue al mismo fuego. Pero, si le arrojamos hielo en cubos, que tiene el mismo peso que el agua, el avión podrá mantenerse a mayor altura y sofocar el incendio en menor tiempo, ya que los cubos de hielo penetrarán y tardarán en evaporarse, consumiendo, así, menor cantidad de agua. Además, este sistema, quizás, nos permita utilizarlo en helicópteros y aviones de carga, inclusive, para arrojar hielo en cubos, en bolsas, y así, poder sofocar, en menor tiempo, un desastre aún mayor.
Si bien, hay muchos métodos y sistemas que están siendo aplicados y son efectivos, en muchos casos, cuando la forestación y los vientos hacen que se descontrole el incendio y los bomberos no logran controlar el fuego por su magnitud, vientos y tipo de terreno, etc., como los que, en la actualidad, están sucediendo en Grecia y California, esta propuesta puede ser un instrumento más para sofocar estos desastres sin fin...

                                                                                                        Profeta Kropp

Estaremos actualizando este link en los próximos días

--------------------------------------------------------------------------------------------------

4 de Noviembre de 2011

Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico-Director general
Desde el exterior:
Tel. 0054-3549-496804 / 0054-9-3549-474356
En Argentina: 03549- 496804 /cel:03549-15474356
IMPORTANTE INFORMACIÓN EN: